Inicio > Articulos > Un Parque Batlle que va cambiando
29.09.2020
Presupuesto Participativo

Un Parque Batlle que va cambiando

Comenzó a ejecutarse la obra “Veredas en sector Parque Batlle”, esta fue una propuesta electa del Presupuesto Participativo (PP) con 214 votos en el Municipio CH, Zona 4.

En diálogo con el proponente Mateo Infantozzi para el portal del PP, manifestó estar muy contento por las noticias de que habían comenzado las obras. Además declaró que “el Parque Batlle es un lugar espectacular que hace mucho tiempo estaba descuidado y creo que de a poco se lo está cambiando, es una forma más de apropiarnos de los espacios públicos, se ha hecho una muy buena gestión”.

La iniciativa apoyada por vecinas y vecinos del barrio tiene por objetivo la refacción de las veredas del Paque Batlle, la obra cuenta con un costo estimado de $ 3.000.000. Mateo recordó que se le ocurrió la idea ya que participa de un grupo de entrenamiento y sentía que “a la zona se le puede dar otra utilidad”.  Sumado a eso, narró que le comentó la idea a su compañera y a sus vínculos los cuales lo fomentaron para “presentar el proyecto y vió que a otra gente le interesaba que esa mejora existiera”.  También agregó que el PP “es una herramienta excelente, a veces nos olvidamos que existe o no sabemos, pero te da la posibilidad de participar y tomar decisiones sobre apoyar la idea de uno u otro”.

 

Compartir