Inicio > Articulos > Un logro cumplido entre todos
26.11.2020
La Terraza

Un logro cumplido entre todos

El miércoles 25 de noviembre se realizó la inauguración del “Complejo Deportivo y Espacio Público La Terraza”. Fue una obra ganadora del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio A.

En nombre del espacio La Terraza, abrió la ronda oratoria, Pablo Nieto, quién destacó la unión de todo el barrio y los diferentes actores sociales involucrados para lograr el cometido. Además, declaró que “esto es el inicio de todo lo que se viene para el barrio” y manifestó su orgullo por los logros obtenidos. Por otra parte, la presidenta del Club Rambla, Isabel Peña se sumó a las palabras de Nieto y subrayó que “el logro obtenido es para toda la comunidad y los chicos”.

El ex-coordinador de la Unidad de Planificación y Participación, Miguel Pereira, tomó la palabra y expresó en primera instancia, su gran alegría de estar inaugurando el espacio, y resaltó la solidaridad del club porque “el interés final es colaborar y compartir con la comunidad”. Sumado a eso, agregó que “la herramienta del PP tiene por desafío seguir organizando el barrio, y que estas propuestas sigan teniendo vida”. Remarcó que el PP, “apunta a la profundización de la democracia y a la construcción de ciudadanía”.

Para culminar con la oratoria, el ex-alcalde Enrique Soria mostró su orgullo por “el esfuerzo y el sacrificio de las vecinas y vecinos de barrio que nunca bajaron los brazos y siguieron adelante”. También expresó “la importancia de la recuperación del espacio social que va a permitir la participación y el desarrollo de la comunidad”.

La obra consistió en la restauración y construcción de los nuevos locales del complejo La Terraza. Esta propuesta, correspondiente a la Zona 17, alcanzó los 1.039 votos y tuvo una inversión de $ 3.000.000 por parte de la Intedencia de Montevideo.

Compartir