Inicio > Articulos > Integración e inclusión como valores deportivos
21.08.2020
Club Atlético Libertad Washington

Integración e inclusión como valores deportivos

Finalizó la obra en el Club Atlético Libertad Washington ubicada en Colón, que consistió en la construcción de una cancha polideportiva para uso compartido con el barrio.

Representantes del Club Atlético Libertad Washington presentaron la propuesta correspondiente al Municipio G, Zona 12, la cual resultó electa con 1.149 votos, realizándose una inversión estimada en $ 3.000.000.

La organización, a través de esta obra, buscó mejorar todos los servicios que brinda con un espacio amplio para desarrollar actividades culturales que fomenten una mayor integración con los usuario y el barrio. El proyecto tiene el propósito de construir alternativas de contención al ampliar la red de inclusión social, promoviendo la diversidad de ejercicios deportivos para el desarrollo de niñas y niños, jóvenes y adultos.

En el marco del Presupuesto Participativo, la institución beneficiaria se compromete a cumplir con la siguientes contrapartidas sociales que beneficien a la comunidad. Por un lado, brindará “becas de deporte totalmente gratuitas a 15 niñas y niños del barrio promoviendo la integración deportiva con perspectiva de género”. Además, el predio se encontrará a disposición de escuelas, CAIF, Centros de Barrio e instituciones de la zona de lunes a viernes de 10 a 18 hs. previamente coordinado con la administración del club. Por último, proporcionará al Municipio G y al CCZ 12, el cronograma de actividades anuales, así como las instalaciones durante 15 días anuales.

Compartir