Inicio > Articulos > Doble marca del Larre Borges
16.04.2021
Presupuesto Participativo

Doble marca del Larre Borges

Finalizó la obra “Institución Atlética Larre Borges – Accesibilidad y mejora de la infraestructura” ubicada en la calle José Villagrán esquina José Antonio Cabrera. Esta fue una propuesta electa en el Ciclo 2018 del Presupuesto Participativo (PP) con 416 votos, en el Municipio F, Zona 9.

En diálogo con el portal del PP, el proponente Héctor Assir, presidente del club, expresó cuando presentó la propuesta, que “la iniciativa da continuidad a las mejoras realizadas a través del PP Ciclo 2011”. Fabrizio Rossiello, proponente e integrante de la Comisión Directiva, destacó “el apoyo constante de los socios y el barrio”.

Assir, recordó que “se pensó una propuesta que permitiera crecer y poder brindar un espacio mayor e inclusivo”. Por otra parte, Rossiello, agregó que el PP “ha permitido mantener vivo al club desde el punto de vista edilicio”. Sumado a eso, manifestó su agradecimiento con la herramienta de participación ciudadana.

A su vez, ambos integrantes de la directiva coincidieron que la gente valora mucho el club y lo que este le devuelve a la comunidad. Explicaron que el apoyo de las vecinas y vecinos demostró el entendimiento del proyecto y hacia donde apunta el club Larre Borges.

La iniciativa apoyada por la ciudadanía tuvo por objetivo hacer de la institución un espacio más accesible. Se modificó el acceso a la tribuna del estadio y se amplió la planta alta de la sede social, la obra tuvo un costo estimado de $ 3.000.000.

 

 

 

Para recibir las últimas novedades de Presupuesto Participativo en tu e-mail, enviá la palabra "Alta" a dialogo.participativo@imm.gub.uy y te llegará el Boletín de noticias.

 

 

Compartir