Inicio > Articulos > Conocé dónde podés votar al PP y CV
25.10.2016
Mesas de votación

Conocé dónde podés votar al PP y CV

Cerca de 600 circuitos electorales se instalarán en las diferentes zonas de la capital el domingo 30 de octubre de 9 a 19 horas. El voto de la población decidirá la nueva integración de los 18 Concejos Vecinales y las iniciativas del Presupuesto Participativo que se realizarán en los ocho Municipios. Para este ciclo, se puede visualizar la ubicación de las mesas receptoras de votos en un mapa georreferenciado.

Todas las personas mayores de 16 años presentando su cédula de identidad podrán sufragar en forma secreta en un solo lugar de Montevideo. En el caso del Presupuesto Participativo, son ocho las hojas de votación que corresponden a las iniciativas viables de los ocho Municipios de la capital. Para los Concejos Vecinales las listas son 18, una por Zona y la forma de votación se explicita en cada una de ellas.

El Mapa de Circuitos Electorales 2016, además de contener todos los locales de votación, permite ingresar una dirección para visualizar las mesas receptoras más cercanas. Por otra parte se encuentra disponible una versión por Municipio en formato pdf para descargar o ver en línea: Municipio A . Municipio B. Municipio C. Municipio CH. Municipio D. Municipio E. Municipi F. Municipio G.

A continuación se detalla la cantidad de circuitos por Municipio, que el próximo 30 de octubre recibirán la participación de montevideanas y montevideanos.

Municipio A: 107

Municipio B: 48

Municipio C: 57

Municipio CH: 50

Municipio D: 71

Municipio E: 72

Municipio F: 90

Municipio G: 107

Compartir