Inicio > Proponentes > Proponentes

Proponentes

Adriana María Grisoli

La Policlínica Casavalle se ubicará en un predio municipal sobre Cno. Gral. Leandro Gómez y Dr. José Martirené, y el comienzo de su construcción está previsto para este año. La proponente de la obra, Adriana Grisoli, destacó el beneficio que representarán las nuevas instalaciones tanto para sus funcionarios como para vecinos y vecinas del Municipio D.

Sandra Cáceres es coordinadora del Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) “Mi Casita” (25 de Mayo 562). En 2011 presentó al Presupuesto Participativo (PP) una nueva propuesta para el local, que incluye la construcción de salones, batería de baños, comedor y cocina para el centro, a construirse en una nueva ubicación: Reconquista y Guaraní, comprendida en los límites del Municipio B.

Santiago Serra

Santiago Serra es vecino e integrante de la Comisión Monte de la Francesa. En el 2011 propusieron en el Presupuesto Participativo (PP) cercar el Teatro de Verano de Colón, ubicado en Lanus 5913 (Municipio G).

 Illex Rodríguez

“Era como tener una joya en un basural”

Los integrantes de la Asociación Civil Monte de la Francesa presentaron una obra para mejorar la caminería y el alumbrado de ese espacio verde del Municipio G.

Humberto Rodríguez

La Mesa Ejecutiva del Complejo de Cooperativas Zona 3 (Av. Bolivia 2501) presentó al Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP) la propuesta de reparación del Gimnasio de la Zona 3. Humberto Rodríguez, actual presidente del complejo, cuenta cómo las obras de acondicionamiento del local permitirán desarrollar diversos tipos de actividades que beneficiarán a vecinos y vecinas del Municipio E.

Miguel Passeggi - Presidente Basketbol Club Layva

Miguel Passeggi es el Presidente del Club Layva de Buceo y referente de la obra ganadora en el Ciclo 2011 del Presupuesto Participativo (PP). La misma incluye reformas de acondicionamiento y equipamiento en la cancha y vestuarios del club, ubicado en la Zona 5 de Montevideo (Municipio CH). Passeggi, interesado en la idea de generar un club de referencia barrial, cuenta cuáles son los principales puntos a trabajar a partir de la ejecución de la obra.

Beatríz Montemuiño

La directora de la Escuela Nº 123 de Maroñas, Beatríz Montemuiño, propuso en el Ciclo 2011 del PP la instalación de semáforos en el cruce de Av. José Belloni y Lisboa, a efectos de prevenir accidentes de tránsito.

Marby Blanco y Tania Curbelo

En el año 2009 surgió como proyecto de extensión estudiantil lo que hoy es Bibliobarrio, un emprendimiento para reinsertar laboralmente a personas con padecimiento psíquico. El equipo de coordinación del proyecto presentó una propuesta al Presupuesto Participativo (PP) 2011 para comprar materiales y equipamiento.

Alejandro Nario, Cristina Branda y Carlos Marmol

“Pequeñas-grandes huellas en el camino”

Cristina Branda, Carlos Marmol y Alejandro Nario, representantes del CAIF Nº 5 y la Comisión Pro Fomento Carrasco Norte, comentan qué los motivó a presentarse al Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP), para lograr obras de reacondicionamiento y equipamiento del local.

Cecilia Lobato

Cecilia Lobato, docente de la Escuela Nº 166, presentó una propuesta al Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP) para la recuperación y equipamiento de la Plaza de la U y la Plaza Congreso de Abril, ambas ubicadas en el Municipio G.

Leonel Moreira, Rosana Méndez y Ricardo Moreira

La Comisión Directiva del Club Defensores de Maroñas propuso ampliar las gradas y construir un espacio multiuso. El club se encuentra en el Municipio F y se sustenta gracias a sus socios. 

Facundo Gil

El Complejo Deportivo, Social y Cultural Faro de Ingeniería recibirá importantes mejoras tras resultar ganador en el Ciclo 2011 del Presupuesto Participativo. Facundo Gil, proponente de la obra en representación del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), da cuenta sobre esta nueva experiencia.

En el Ciclo 2011, el ahora ex - Presidente Mario Viola decidió presentar un proyecto al Presupuesto Participativo (PP), con el objetivo de continuar con las obras de refacción del techo de la cancha del Club Atlético Aguada.

Ernestina Fontes

El gimnasio del Club Atlético Marne, ubicado dentro del Municipio C, enfrenta importantes dificultades para cumplir con una apretada agenda de actividades. Ernestina Fontes, integrante de la Comisión Directiva, cuenta la experiencia en el Ciclo 2011 del Presupuesto Participativo (PP), en donde se presentó un proyecto que apunta a la sustitución del techo del club y obras menores asociadas.

Alvaro Gustavo Magurno

El Club Atlético Yale se encuentra en la Zona 3 de Montevideo, dentro del territorio del Municipio C. En 2011, Álvaro Magurno -allegado a la institución- presentó al Presupuesto Participativo (PP) la propuesta de acondicionamiento general de la cancha y espacio del club.

Presidente del Club Nuevo América de Baby Fútbol - William Paula

En 2011, el Club Nuevo América de Malvín Norte se presentó al PP con la esperanza de poder mejorar su infraestructura, ubicado en los límites del Municipio E. Cargados de entusiasmo, los proponentes esperan la construcción del nuevo local que incluye vestuarios y un salón multiuso, que también será utilizado por la policlínica del barrio.

Juan García

Juan García, colaborador y ex presidente del Club Estrella del Norte del barrio Sayago (Cno. Ariel 4678), cuenta la experiencia del club participando en el Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP). El eje principal de la propuesta fue la remodelación de las instalaciones del club.

Ana Rodríguez y Ángel Díaz

Ana Rodríguez y Ángel Díaz forman parte de la Comisión Directiva del Club Parque Guaraní. Se presentaron al Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo (PP) con el fin de mejorar las condiciones de la cancha. Gracias a la obra, los habitantes del Municipio F podrán disfrutar de la posibilidad de desarrollo cultural y social que propone el club.

María Alexandra Techera

El Club Tito Frioni desarrolla varias actividades deportivas para niños y niñas del barrio. Actualmente está lejos de funcionar al máximo, debido al estado crítico de la cancha de fútbol. María Alexandra Techera, presidenta del club, presentó una propuesta al Presupuesto Participativo (PP) 2011, con el fin de sustituir el césped de la cancha.

Diana Barrera

La Plaza Zabala es un espacio público dentro de la Ciudad Vieja con enorme concurrencia de adultos y niños. Si bien los menores la utilizan para recrearse, la escasez de juegos se ha hecho notar. Esta razón impulsó al Colegio Bilingüe Ciudad Vieja a proponer el acondicionamiento y equipamiento de la plaza con nuevos juegos. La directora del Departamento de Comunicación del Colegio, Diana Barrera, comenta sobre la propuesta presentada dentro del Municipio B.

Páginas

Compartir