Inicio > Node
Desde el mes de mayo, nuestros cursos de computación llegan al 11 Cultural Oeste, ubicado en Grecia 3194 esq. México. Las inscripciones se encuentran abiertas.
El lunes 8 de abril, se realizó el primer encuentro entre los proponentes de las iniciativas ganadoras del ciclo 2018 del Presupuesto Participativo y el Equipo de la Unidad de Participación y Planificación. Más de 50 personas asistieron a la Sala Roja de la Intendencia de Montevideo, en representación de organizaciones sociales, culturales, deportivas, educativas, en algunos casos, e individuales en otros.
Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de talleres Webcinos, que se dictarán en abril en distintos puntos de Montevideo.
En el PP ciclo 2018 fueron aprobadas 51 iniciativas por la ciudadanía, para hacerse realidad en Montevideo. A partir de hoy, en el portal se publica la información sobre las mismas.
Del 4 al 6 de abril se realizará “Montevideo en Cabildo”, instancias donde se abren espacios de diálogo entre los gobiernos municipales y la ciudadanía. En las mismas, los gobiernos de cada municipio rinden cuentas y se presentan los planes a desarrollar.
En la noche de ayer se inauguró el equipamiento del Anfiteatro Canario Luna, propuesta presentada por la comisión de vecinos de los barrios Villa Española, Pérez Castellanos y Porvenir. Participaron del evento: el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, la alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov, el jefe coordinador de la Unidad de Participación y Planificación, Miguel Pereira e integrantes de la comisión “Barrio y Cultura”. Luego actuaron los primeros premios de murgas, humoristas, y parodistas del Carnaval 2019: “La Trasnochada”, “Cyranos” y “Nazarenos”.
El jueves 14 de marzo a las 20 horas se inaugura el nuevo equipamiento del Anfiteatro “Canario Luna”, obtenido a través de una propuesta presentada en el Presupuesto Participativo ciclo 2016.
En 2019 Talleres Webcinos cumple 17 años de trabajo y lo comienza con nuevos inicios de cursos para el mes de marzo. Los talleres son: Operador PC, Planilla de Cálculo, Procesador de Texto (los tres con dos niveles básico y avanzado) e Internet.

Páginas

Compartir
Suscribirse a presupuestoparticipativo.montevideo.gub.uy RSS