Inicio > Node
El 11 de noviembre la participación vecinal se adueñó de las calles de Montevideo para votar el Presupuesto Participativo y los Concejos Vecinales. La consulta popular transcurrió con total normalidad.
El domingo 11 de noviembre, como estaba previsto, se realizaron las elecciones del Presupuesto Participativo y los Concejos Vecinales. Hoy, martes 13, se realizará el escrutinio para conocer las iniciativas electas y los nuevos concejales vecinales.
Una nueva jornada de participación ciudadana se celebró el domingo 11 de noviembre, donde se registraron más de 80 mil votos al Presupuesto Participativo y para integrantes de los Concejos Vecinales.
Se agregaron nuevos circuitos de votación en las Zonas 2 y 11 de Montevideo para reforzar las elecciones del 11 de noviembre.
Con la presencia de vecinos y vecinas, integrantes de la Comisión Fomento Parque Batlle, Concejales Vecinales, el director de la Asociación Civil Servicios y Acciones por la Infancia, Gabriel Rebollo, y el coordinador de la Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo (IM), Miguel Pereira, se llevó a cabo la ceremonia que dio inicio a los cursos de informática en el local ubicado en Cap. Videla y Diego Lamas.
Vídeo

Te invitamos a participar de la elección de Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales. Vía web al PP del 5 al 10 de noviembre inclusive y presencialmente el 11 de noviembre en todo Montevideo.

Más información: https://bit.ly/2SSe8fn

Las obras de ampliación y mejora del Centro Cultural Mercadito Bella Italia serán inauguradas el viernes 9 de noviembre, a la hora 16:30, en Carlomagno y Víctor Manuel.
En el marco de las elecciones del Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales, informamos sobre las posibles formas de votar que se encuentran habilitadas.
Las próximas elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo contarán con 590 circuitos distribuidos en todas las Zonas de Montevideo.
Nuestros cursos de computación: Operador PC, Planilla de Cálculo, Procesador de Texto (los tres con niveles básico y avanzado) e Internet llegaron al Parque Batlle y el primer taller comenzará el miércoles 7 de noviembre de 10 a 13 hs. Los módulos se dictarán en el local de la Comisión Fomento Parque Batlle, situado en Cap. Videla 2923 esq. Diego Lamas.

Páginas

Compartir
Suscribirse a presupuestoparticipativo.montevideo.gub.uy RSS