Inicio > Municipios > Contenidos bajo la categoría: Municipio C

Contenidos bajo la categoría: Municipio C

H. Chaine, A. Doktorovitch, K. Rodríguez, F. Castelli, A. Galeazzi y L. A. Pittaluga.

El Colón Fútbol Club tiene más de 100 años y actualmente nuclea a más de 300 jóvenes. Está ubicado en Av. San Martín esquina Fomento. Sus directivos aspiran a poder realizar una mayor cantidad de actividades abiertas a la comunidad que integren a personas de todas las edades. Por tal motivo presentaron un proyecto al Presupuesto Participativo 2016, que fue uno de los electos. Éste busca realizar mejoras edilicias y la confección de un nuevo salón en el que se puedan llevar a cabo otras disciplinas.

Hugo Martino

Hugo Martino es corredor y quería que el cirtuito aeróbico del Prado pudiera ser transitable en la noche. Actualmente no hay ningún tipo de iluminación en este camino que se encuentra en el Arroyo Miguelete entre Av. Agraciada y Av. Buschental. Casi de casualidad propuso ante una reunión del barrio con el alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, la colocación de luminaria en el lugar. Presentó la idea al Presupuesto Participativo 2016 y fue electa con más de 500 votos. Su principal aspiración es que toda la gente pueda hacer ejercicio tranquilamente en la noche.

Con el deseo de recuperar la plaza que se encuentra al lado del centro educativo al que asisten y contar a la comunidad las memorias que ella guarda, estudiantes del Colegio y Liceo Pedro Poveda idearon un proyecto que con cerca de 500 votos fue ganador del ciclo 2016 del PP en el Municipio C. La propuesta permitirá la coloción de juegos saludables, luminarias, cartelería identificatoria de las especies de árboles y un sendero en donde se plasmarán los acontecimientos importantes que allí sucedieron.

Pablo Díaz y Daisy Ross

En el antiguo terreno baldío ubicado en Valle Inclán y Vilardebó se ejecutará la propuesta “Espacio Guaviyú” electa en el Presupuesto Participativo Ciclo 2016 por los vecinos del Municipio C. Se colocará nueva luminaria y pavimento de hormigón para que se pueda practicar patín y también mejorar la seguridad del lugar. Los proponentes Daisy Ross y Pablo Díaz contaron su ​experiencia y expectativas acerca del proyecto en donde la Intendencia de Montevideo invertirá $ 3.000.000.

Acondicionamiento de espacio para uso público. Caminería, mejoramiento de la accesibilidad y desagüe de pluviales.

Dirección: 
San Fructuoso Y Abayuba
San Fructuoso entre Abayubá y Arroyo Grande.

Implantación de cancha polideportiva y multifuncional a la cual tendrán acceso vecinas y vecinos, a través de contrapartidas brindadas por la institución.

Dirección: 
Jujuy 2559

Reacondicionamiento general del edificio, para uso y disfrute compartido con el barrio.

Dirección: 
Av Gral San Martin Y Fomento

 Iluminación del circuito aeróbico.

 

Dirección: 
Av Agraciada Y Av Buschental
Arroyo Miguelete entre Av. Agraciada y Av. Buschental en ambas márgenes.

Completar reacondicionamiento, recuperando una parte del terreno abandonado con la construcción de un pavimento de hormigón con muro banco.

 

Dirección: 
Ramon Del Valle Inclan Y Vilardebo
Plaza las Misiones.

Instalar juegos saludables, luminarias, cartelería identificando las especies de los árboles, posibilidad de colocar losetas con intervención de niños/as.

Dirección: 
Bv Gral Artigas Y Enrique Garcia PeÑa
Plaza Pedro Poveda.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Municipio C