Inicio > Municipios > Contenidos bajo la categoría: E

Contenidos bajo la categoría: E

Fernándo amaral, Bettina Rodríguez

La Escuela 259 y el Jardín 252 son dos instituciones educativas que comparten muchos espacios y actividades. Ante la necesidad de un lugar cerrado para hacer deporte y recreación, Bettina Rodríguez, directora del Jardín, y Fernando Amaral, director de la Escuela, impulsaron la creación de una Cancha Multifuncional y fue una de las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo Ciclo 2018.

 

Acondicionamiento del espacio libre, iluminación, ampliación de la pista de skate, rampas, escaleras, pavimentos, bancos, plantación de especies vegetales

Dirección: 
Dr Eduardo J Couture Y Costa Rica

Senda peatonal de asfalto de aproximadamente dos metros de ancho y alumbrado

Dirección: 
Manuel Techera Y Congreso De Mercedes

Construcción de una cancha multifuncional

Dirección: 
Manuel Techera Y Congreso De Mercedes

Instalación de luminarias en el tramo contenido por Av. Italia y Av. Gral. Rivera

Dirección: 
Av Italia Y Av Arq Eugenio P Baroffio

Construcción de piso de cancha

Dirección: 
Av Esc Ledo Arroyo Torres Y Grito De Gloria

Sustitución del techo, construcción de entrepiso e incorporación de ventana

Dirección: 
Godoy Y Zaragoza

Acondicionamiento de las instalaciones del Club Huracán Buceo

Dirección: 
Menorca Y Juan Jose Castro
Sebastián Mas y Annie Milburn

En Carrasco Norte se colocarán dos aulas en el marco del proyecto educativo de la ONG “Por Los Niños Uruguayos”. La propuesta fue electa en el Presupuesto Participativo del Ciclo 2016 con 1366 votos siendo la más votada del Municipio E. El portal del PP entrevistó a Sebastián Mas y Annie Milburn, que contaron las actividades que realizan y cómo fue presentar el proyecto.

Carmen Beltrán

En el ciclo 2016 del Presupuesto Participativo 745 personas votaron por un proyecto que buscaba dotar de equipamiento el salón de usos múltiples del barrio Asociación Civil Esperanza, ubicado en Carrasco Norte. Este local está siendo construido a nuevo por el Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI) que desarrolla la Intendencia de Montevideo. La propuesta resultó electa en el Municipio E. Se invertirán $ 500.000 en mobiliario, audiovisual, equipamiento de cocina y materiales para actividades culturales, que permitirán un funcionamiento más eficaz del espacio.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: E