Inicio > Municipios > Contenidos bajo la categoría: D

Contenidos bajo la categoría: D

La Aldea Educativa es una institución del Municipio D que une a la escuela Nº 230 y la UTU Punta de Manga. En 2018 ganó dos proyectos del Presupuesto Participativo propuestos por Gonzalo Rodríguez, director de la escuela y Oscar Guridi, coordinador del Centro Educativo Asociado (CEA). En la entrevista nos relatan, junto a Jacqueline Montelongo, Silvia Bonino y Lidia Gularte, cómo surgió la idea y qué repercusiones tuvo.

Cerramiento y equipamiento de la cancha existente, incluyendo instalaciones y aparatos de audio y video.

Dirección: 
Estrella Polar Y Canope

Colocación de carpeta asfáltica en el pasaje de acceso a los centros de enseñanza desde Aparicio Saravia. Mejoras del puente sobre la cañada y colocación de barandas.

Dirección: 
Bv Aparicio Saravia Y Curupu

Construcción de senda peatonal y regularización de cunetas.

Dirección: 
Canope 4002

Instalación en plazas de la zona de aparatos para practicar calistenia.

Dirección: 
Cno Gral Leandro Gomez Y Av 30 Mts

Mejoras en la fachada del Club Villa Española e instalación de bicicletero

Dirección: 
Cno Corrales Y Av Jose Pedro Varela

Construcción de espacio deportivo, canchas que podrían ser utilizadas para varios deportes

Dirección: 
Juan Acosta Y Cno Corrales

Pavimentación de la explanada y mejoramiento del espacio

Dirección: 
Algarrobo Y Ing Jose Serrato
Stella Gotta y Alejandra Fernández.

En el espacio Leandro Gómez ubicado en el barrio Piedras Blancas se va a realizar una pista de skate, una cancha funcional y juegos saludables accesibles a raíz de una propuesta que salió electa en el Presupuesto Participativo 2016. El portal del PP dialogó con la proponente Alejandra Fernández quien nos contó de qué se trata la propuesta y cómo la disfrutará el barrio. La propuesta pertenece al Municipio D y obtuvo 368 votos.

Martha Arenas y Crisélida Lima.

La Policlínica Giraldez ampliará su infraestructura para tener un salón grande con función multiuso. Será usado para las reuniones con comisiones y vecinos y además para actividades de estimulación oportuna para niños. La propuesta del Municipio D alcanzó los 340 votos siendo electa en el Presupuesto Participativo del Ciclo 2016. La doctora de la Policlínica Martha Arenas y la Concejala Vecinal de la zona 10 Crisélida Lima, hablaron con el Portal del PP para contar su experiencia.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: D