Inicio > Municipios > Contenidos bajo la categoría: B

Contenidos bajo la categoría: B

Mejoras en parte de la caminería interna del Parque Rodó

Dirección: 
Av Julio Herrera Y Reissig Y Av Gonzalo Ramirez

Ampliación al doble el tamaño de la Pista existente, mejoras en su piso

Dirección: 
Eduardo Victor Haedo Y Dr Joaquin Requena

Instalar una pista de skate en ese predio de 20 x 12 metros

Dirección: 
Av Sarmiento Y Av Julio Herrera Y Reissig

Mejorar la iluminación de los puentes y la calle Galicia en ese tramo

Dirección: 
Galicia Y Tristan Narvaja

Crear una pista de patín

Dirección: 
Rbla Gran BretaÑa Y Ciudadela

Comprar un Proyector HD, instalación de proyector digital HD en cabina de proyección más instalación de equipo de sonido y adaptación en sala del Sistema Dolby

Dirección: 
Canelones 1280

Colocación de césped sintético

Dirección: 
Juan Lindolfo Cuestas 1258
Gustavo Sosa y Celia Villanueva

El colectivo Vecinos Unidos de Barrio Sur presentó una propuesta al Presupuesto Participativo 2016 que reacondicionará el amplio espacio público ubicado en la Rambla República Argentina entre Paraguay y La Cumparsita, luego de resultar electa con 835 votos. Dos integrantes del colectivo contaron al portal PP su experiencia en la presentación del proyecto que le dará vida al parque.

Rodrigo Martín

Con el propósito de mejorar su infraestructura el Club Social y Deportivo Estrella del Sur presentó una propuesta al PP 2016, que con el voto de 602 montevideanos y montevideanas fue una de las ganadoras del Municipio B. La institución funciona en el espacio público delimitado por las calles Cebollatí, Magallanes, La Cumparsita y Minas.

Diego Olivera y Marcos Beracco

En la esquina de Francisco Acuña de Figueroa y Lima, barrio La Aguada, hay un extenso terreno baldío en el frente de las viviendas en construcción de COVIVEMA 5. Con el sueño de convertirlo en plaza, integrantes de la cooperativa junto con vecinos de la zona presentaron la propuesta al Presupuesto Participativo (PP) en su Ciclo 2016. El proyecto resultó electo con 820 votos del Municipio B y será concretado con la inversión de la Intendencia de Montevideo de $ 3.000.000.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: B