Inicio > Municipios > Contenidos bajo la categoría: A

Contenidos bajo la categoría: A

Roberto García, Tania Ocampo y Daniela Real

Una de las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo 2018 en el Municipio A fue “Cerramiento del predio que nuclea Casa Comunitaria, Quelavi y Comuna Mujer”. Para adentrarnos en el tema, dialogamos con integrantes de Querer la Vida (Quelavi), Daniela Real, coordinadora y Tania Ocampo, integrante y cofundadora.

Mauricio Delacasa, Fernando Britos, Javier Cartategui y Gabriela Campo.

La idea de tener un nuevo salón multiuso en la Plaza de Deporte Nº 7 fue presentada por el Concejo Paritario de Coordinación (CPC). En la entrevista estuvieron representantes de la Comisión de Apoyo Plaza número 7, el presidente Javier Cartategui y el secretario Fernando Britos, también asistieron los funcionarios de carrera de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), el director Mauricio Delacasa y la inspectora Gabriela Campo.

Cerramiento total del predio para mejorar la seguridad

Dirección: 
Cno Tomkinson 2463

Construir senda peatonal

Dirección: 
Av Ideario Artiguista Y Av Luis Batlle Berres

Reacondicionamiento y mejoras de “La Planchada”, edificio donde funciona el proyecto.

Dirección: 
Pedro `indio` Arispe Y Polonia

Ampliación vestuarios femeninos y masculinos de la Plaza de Deportes

Dirección: 
Portugal Y Austria

Mejora en la accesibilidad, caminería, iluminación, equipamiento urbano y baño público. Reparación y colocación de nuevos juegos infantiles que incluyan la accesibilidad.

Dirección: 
Av Carlos Maria Ramirez Y Carlos Tellier

Techar y cerrar la cancha de paddle. Colocación de aberturas e instalación eléctrica.

Dirección: 
Av Agraciada Y Cno Castro
Ana Godoy

El piso de madera para el gimnasio de la Plaza de Deportes Nº 6 de La Teja está cada vez más cerca de hacerse realidad. Con más de 400 votos fue una de las propuestas electas en el Presupuesto Participativo 2016 para el Municipio A. Su directora, Ana Godoy dialogó con el portal del PP sobre cómo será el barrio beneficiado a partir del proyecto.

Luis Cardozo y Freddy Caraballo.

El Club Chimeneas, ubicado en el barrio Paso de la Arena, tendrá vestuarios nuevos con perspectiva de género y cambiará la posición de la cancha que tendrá medidas FIFA. La propuesta fue electa en el Municipio A con 375 votos en el Ciclo 2016. Hablaron con el portal del PP el presidente del club, Luis “Beto” Cardozo y su secretario Freddy Caraballo, quienes afirman que “la idea es que se siga manteniendo abierta y que tenga accesibilidad todo el barrio”.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: A