Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Presupuesto Participativo Ciclo 2013

Contenidos bajo la categoría: Presupuesto Participativo Ciclo 2013

Miryam Acuña y Agustina
El barrio Capurro cuenta con nueva pista de skate luego de que la población del Municipio C, decidiera mediante la votación del Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2013, el rejuvenecimiento del espacio Harald Edelstem. La concejala vecinal de la zona 16 y una de las proponentes de “Jóvenes Rodando 'C'”, Miryam Acuña, dialogó con el Portal PP sobre el cambio que la obra trajo al vecindario.
Mary Cambio, Teresa Tajes y Delia Bordón
La Policlínica Comunitaria Tito Borjas, es uno de los pilares del barrio Villa del Cerro, que a raíz del voto de vecinas y vecinos del Municipio A, resultó electa su remodelación mediante la herramienta del Presupuesto Participativo (PP) en el Ciclo 2013. El Portal del Presupuesto Participativo dialogó con la integrante de la comisión vecinal, Mary Cambio y la usuaria del servicio Delia Bordón.
Club de Baby Fútbol Pablan
En los últimos tres meses, concluyeron cuatro obras del Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP) que contemplan mejoras en espacios públicos en Capurro (Municipio C), de recreación en Bella Italia (Municipio F), y atención en salud y servicios en el Cerro (Municipio A).
El Mercadito Bella Italia, inauguró por tercera vez una propuesta PP: espacio para artes escénicas y actividad física. Esto es “fruto de la descentralización, dónde los vecinos podemos elegir en que gastamos determinado dinero de la Intendencia de Montevideo”, dijo Carlos Trinidad, Concejal Vecinal de la Zona 9 e integrante de la Comisión fomento del Mercadito.
Eliana Melognio, proponente de la Ciclovía
Quienes utilizan a la bicicleta como medio de transporte, pueden ahora circular por la Ciclovía que va de Terminal Tres Cruces a las Facultades de Medicina y Química, propuesta del PP Ciclo 2013 ubicada en el Municipio B. Eliana Melognio, integrante de la ONG Urubike, entrevistada por el Portal del PP, habló sobre los beneficios que trajo la obra a los ciclistas pero también, enfatizó en las mejoras que deberían realizarse en ella.
Policlínica Comunitaria Tito Borjas
El sábado 17 de octubre se inaugurará una nueva obra del Presupuesto Participativo Ciclo 2013: mejoras para la Policlínica Comunitaria Tito Borjas, instalada en el Municipio A. El centro de salud está ubicado en Gibraltar esq. Bélgica y atiende a cientos de personas anualmente. Los vecinos y vecinas del Cerro, le darán la bienvenida a las nuevas instalaciones con varios juegos y música.
Club de Baby Fútbol Yegros
La Unidad de Participación y Planificación de la Intendencia de Montevideo continua monitoreando obras del PP que están en ejecución o en curso. En ésta oportunidad visitaron los Municipios G y D, donde recorrieron varios clubes de baby fútbol y espacios de recreación.
Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Presupuesto Participativo Ciclo 2013