Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Obra Presupuesto Participativo Ciclo 2013

Contenidos bajo la categoría: Obra Presupuesto Participativo Ciclo 2013

Andrea Álvarez y Sofía Zanolli
El grupo Scouts Atilio Pelossi, instalado en el Prado hace 53 años, resultó beneficiado a raíz de la obra del Presupuesto Participativo (PP) del Ciclo 2013 que permitió la renovación de sus instalaciones. Impermeabilización del techo, restauración de las cuatro fachadas, nuevo sistema eléctrico y ajustes sanitarios, resignificaron el espacio para las educadoras Andrea Álvarez y Sofía Zanolli que dialogaron con el portal PP.
Se firmó, el pasado viernes 17 de junio, el convenio entre la Intendencia de Montevideo (IM) y el Club Atlético Marne que permitirá el comienzo de la obra del Presupuesto Participativo que propone mejorar las instalaciones del lugar.
Ubicado en Nuevo París, el Colegio y Liceo San Francisco de Asís cuenta, a raíz de una propuesta presentada al Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP), con un renovado gimnasio que es disfrutado tanto por estudiantes de la institución como por vecinos y vecinas del barrio. En entrevista con el portal PP, uno de los directivos y dos funcionarios del espacio contaron que se sienten muy conformes con la obra.
Seis propuestas del Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP), que equivalen a una inversión de $ 14.500.000, fueron finalizadas en estos últimos tres meses del año y se encuentran listas para ser disfrutadas por sus habitantes.
Alejandra García, Luis Guerrero, Daniel Suárez, Shirley Caravallo
La última obra ganada del PP por la Asociación Civil Monte de la Francesa, se inauguró el pasado 15 de mayo. La caminería y acondicionamiento de los espacios recreativos ya son una realidad para el Monte de la Francesa (delimitado por las calles Valentín Álvarez, Carve, Lanús, Caacupé e Iturbe) que dejó su etapa “oscura” y se convirtió en el pulmón del barrio. En diálogo con portal PP, miembros de la asociación nos contaron su experiencia y el impacto que la obra trajo al sitio.
Plaza de Deportes Nº 2
El próximo miércoles 18 de noviembre a las 10 hs. en el Mercado Agrícola de Montevideo, la Intendencia de Montevideo (IM) representada por el alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone y Fernando Cáceres, Director de la Dirección Nacional de Deporte (DINADE) por el Ministerio de Turismo y Deporte firmarán, en el marco del Presupuesto Participativo (PP), un convenio de uso para comenzar las obras en la Plaza de Deportes Nº 2 ubicada en Av Gral Flores esq. Dr Juan de Amézaga.
Foto gentileza Municipio D
El pasado sábado 14 se inauguró la obra del Presupuesto Participativo en el Espacio Transatlántico ubicada en Menta y Ortiga. Los vecinos y vecinas disfrutaron de un espectáculo musical y del renovado predio donde se instalaron juegos saludables y nuevo alumbrado. Compartimos la nota realizada por el Municipio D.
Espacio Transatlántico
El próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 10 hs. las vecinas y vecinos del Espacio Transatlántico (Menta y Ortiga) están invitados a la inauguración de sus mejoras: nuevos juegos saludables y luminaria. La bienvenida a la renovación del lugar contará con un espectáculo musical. Con una inversión de $ 2.000.000 la iniciativa fue electa por los habitantes del Municipio D en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP).
Club de Baby Fútbol Pablan
Desde hace cinco meses, el club de Baby Fútbol Pablan, ubicado en el balneario Pajas Blancas, cuenta con un nuevo salón multiuso, mejores baños y vestuarios para que las niñas y niños que asisten a las prácticas y partidos se sientan más cómodos. Esto se debe a la obra electa del PP Ciclo 2013, que permite refaccionar la infraestructura de distintos clubes de baby fútbol del Municipio A. Roberto Donato, presidente del club y vecinas del barrio nos transmitieron su opinión sobre la iniciativa.
Foto gentileza Municipio A
Ya es una realidad la nueva infraestructura en la Policlínica Comunitaria Tito Borjas, obra del PP Ciclo 2013 en el Municipio A. El pasado sábado 17 de octubre se inauguró la propuesta con la participación de vecinos y vecinas de la zona que disfrutaron de juegos y música. Compartimos el artículo publicado en el portal del Municipio A.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Obra Presupuesto Participativo Ciclo 2013