Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Municipios de Montevideo

Contenidos bajo la categoría: Municipios de Montevideo

Fuente: Intendencia de Montevideo
El domingo 30 de octubre más de 84.000 vecinas y vecinos de Montevideo, según datos primarios, participaron de las elecciones del Presupuesto Participativo y los Concejos Vecinales. El martes 1º de noviembre se realizará el escrutinio para conocer las iniciativas electas y los nuevos concejales y concejalas vecinales.
Ya fue ejecutado el 51% de las obras elegidas por vecinas y vecinos en el Presupuesto Participativo 2013. Se trata de 29 obras, que determinaron una inversión total de $ 60.700.000.
Desde el 1 al 31 de agosto podrás postularte como Concejal o Concejala Vecinal en los Centros Comunales Zonales de tu municipio. El 30 de octubre se realizará la elección de los Concejos, junto con las propuestas presentadas para el Presupuesto Participativo Ciclo 2016.

Se puso al servicio de vecinos y vecinas, la rendición de cuentas del Presupuesto Participativo actualización “Aquí está tu obra”  Abril 2017. Esta herramienta permite consultar la situación de cada obra electa mostrando los resultados y el grado de avance de las mismas. 

Desde el 1 al 31 de agosto podrás postularte como concejal o concejala vecinal, en los Centros Comunales Zonales de tu Municipio. El sábado 9 de julio a la hora 14.30, en el local de Sodec (Martín Ximeno 875 y avenida Millán), habrá un taller informativo para vecinas y vecinos del municipio G.
Con 1137 propuestas cerró, el pasado viernes 20 de mayo, el período de recepción de proyectos al Ciclo 2016 del Presupuesto Participativo (PP). La ciudadanía propuso un 25% más de ideas respecto a la edición anterior.
Miguel Pereira, Jefe Coordinador de la Unidad de Participación
Frente a un nuevo ciclo, el Presupuesto Participativo (PP) rinde cuentas. Sobre el estado de las obras electas en ediciones anteriores el portal PP habló con Miguel Pereira, jefe coordinador de la Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo (IM), dependencia responsable de esta herramienta de participación.
CAIF Mi Casita
Son 300 las propuestas, que hasta el 9 de mayo, presentaron las vecinas y vecinos de Montevideo para el Ciclo 2016 del Presupuesto Participativo.
La fecha de recepción de propuestas para el Presupuesto Participativo (PP) será hasta el 20 de mayo.
Parque Capurro
Son 233 las propuestas, que hasta el 2 de mayo, presentaron las vecinas y vecinos de Montevideo para el Ciclo 2016 del Presupuesto Participativo.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Municipios de Montevideo