Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Municipio D

Contenidos bajo la categoría: Municipio D

Foto gentileza Municipio D
El pasado sábado 14 se inauguró la obra del Presupuesto Participativo en el Espacio Transatlántico ubicada en Menta y Ortiga. Los vecinos y vecinas disfrutaron de un espectáculo musical y del renovado predio donde se instalaron juegos saludables y nuevo alumbrado. Compartimos la nota realizada por el Municipio D.
Espacio Transatlántico
El próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 10 hs. las vecinas y vecinos del Espacio Transatlántico (Menta y Ortiga) están invitados a la inauguración de sus mejoras: nuevos juegos saludables y luminaria. La bienvenida a la renovación del lugar contará con un espectáculo musical. Con una inversión de $ 2.000.000 la iniciativa fue electa por los habitantes del Municipio D en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP).
Club de Baby Fútbol Pablan
En los últimos tres meses, concluyeron cuatro obras del Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP) que contemplan mejoras en espacios públicos en Capurro (Municipio C), de recreación en Bella Italia (Municipio F), y atención en salud y servicios en el Cerro (Municipio A).
Club de Baby Fútbol Yegros
La Unidad de Participación y Planificación de la Intendencia de Montevideo continua monitoreando obras del PP que están en ejecución o en curso. En ésta oportunidad visitaron los Municipios G y D, donde recorrieron varios clubes de baby fútbol y espacios de recreación.
CAIF Mi Casita
Los alumnos y alumnas que asisten al Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) “Mi Casita” en el barrio Casavalle, (Av. Gustavo Volpe 4950) y al Centro de Educación Comunitaria “El Cilindro” (Jaime Roldós y Pons 3890), disfrutan de nuevos materiales y mobiliarios. La propuesta electa mediante el Presupuesto Participativo (PP) enriqueció la acción pedagógica que desempeñan los diferentes educadores en los centros ubicados en el Municipio D.
Salón Multiuso Club Fray Bentos. Fotos Cortesía Municipio D.
Se inauguró el Salón Multiuso del Club Fray Bentos, obra electa en el Presupuesto Participativo (PP).

Este Concejo Vecinal está ubicado en el área del Municipio D.

Barrios:

Villa Española, Unión, Pérez Castellanos, Cerrito, Porvenir, Plácido Ellauri, Marconi, Casavalle, Borro, Bonomi, Municipal, Instrucciones, Jardines de Instrucciones, Fraternidad, Cóppola y Las Acacias. 

 

Mesa Ejecutiva:

Presidenta: Yaquelina Sarotto 

Vicepresidenta: Elcira Ortiz

Secretaria: Nancy Fernández

Secretario de actas: Pablo Güelmo 

Pro-Secretario: Walton Roman 

Este Concejo Vecinal está ubicado en el Municipio D.

 

Barrios:

Manga, Piedras Blancas, Bola de Nieve, Boizo Lanza, Toledo Chico, barrio Franco, Trasatlántico, barrio Cirilo, Plus Ultra, Buenos Aires y La Selva. 

 

Mesa Ejecutiva:

 

Presidente: Gustavo Dos Santos

Vicepresidente: Luis Acuña

Secretario: Wilson Rodríguez

Pro- Secretario: Bernardino Belmonte

Seguimos inaugurando obras. Este sábado les toca a los Municipios A y D festejar. Club de baby fútbol Pablan, y Club Fray Bentos respectivamente, son los beneficiados.

Nicolás Agocs y Diego Palleiro presentaron una iniciativa que tiene como objetivo la realización de obras de acondicionamiento del espacio que está en frente del Santuario Nacional del Sagrado Corazón de Jesús (conocida popularmente como la Iglesia del Cerrito de la Victoria). El proyecto se llama “Plaza Mirador del Cerrito de la Victoria”, salió sexta entre las nueve propuestas seleccionadas, luego de lograr 340 votos y el monto a invertir será de $ 2.500.000.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Municipio D