Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Municipio A

Contenidos bajo la categoría: Municipio A

En la tarde del viernes 29 de julio se inauguró un nuevo local de Talleres Webcinos en el Centro Cultural Carlos Carrasco de Santa Catalina. Las inscripciones a los cursos se encuentran abiertas.
Se inauguró el pasado jueves 23 de junio con baile y música, el renovado gimnasio del centro educativo “San Francisco de Asís” (SANFRA) a raíz de la obra del Presupuesto Participativo (PP) del Ciclo 2013 electa por vecinas y vecinos del Municipio A.
Ubicado en Nuevo París, el Colegio y Liceo San Francisco de Asís cuenta, a raíz de una propuesta presentada al Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP), con un renovado gimnasio que es disfrutado tanto por estudiantes de la institución como por vecinos y vecinas del barrio. En entrevista con el portal PP, uno de los directivos y dos funcionarios del espacio contaron que se sienten muy conformes con la obra.
Mary Cambio, Teresa Tajes y Delia Bordón
La Policlínica Comunitaria Tito Borjas, es uno de los pilares del barrio Villa del Cerro, que a raíz del voto de vecinas y vecinos del Municipio A, resultó electa su remodelación mediante la herramienta del Presupuesto Participativo (PP) en el Ciclo 2013. El Portal del Presupuesto Participativo dialogó con la integrante de la comisión vecinal, Mary Cambio y la usuaria del servicio Delia Bordón.
Club de Baby Fútbol Pablan
Desde hace cinco meses, el club de Baby Fútbol Pablan, ubicado en el balneario Pajas Blancas, cuenta con un nuevo salón multiuso, mejores baños y vestuarios para que las niñas y niños que asisten a las prácticas y partidos se sientan más cómodos. Esto se debe a la obra electa del PP Ciclo 2013, que permite refaccionar la infraestructura de distintos clubes de baby fútbol del Municipio A. Roberto Donato, presidente del club y vecinas del barrio nos transmitieron su opinión sobre la iniciativa.
Club de Baby Fútbol Pablan
En los últimos tres meses, concluyeron cuatro obras del Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP) que contemplan mejoras en espacios públicos en Capurro (Municipio C), de recreación en Bella Italia (Municipio F), y atención en salud y servicios en el Cerro (Municipio A).
Foto gentileza Municipio A
Ya es una realidad la nueva infraestructura en la Policlínica Comunitaria Tito Borjas, obra del PP Ciclo 2013 en el Municipio A. El pasado sábado 17 de octubre se inauguró la propuesta con la participación de vecinos y vecinas de la zona que disfrutaron de juegos y música. Compartimos el artículo publicado en el portal del Municipio A.
Juegos y música invitan a participar de la inauguración, el próximo sábado 17 de octubre a las 14 hs, de las mejoras en la policlínica Tito Borjas, obra del Presupuesto Participativo Ciclo 2013. Las vecinas y vecinos del Cerro, le darán la bienvenida al renovado centro de salud que está ubicado en Gibraltar y Bélgica dentro del Municipio A.
Mercadito Municipal Santiago Vazquez
Un nuevo local de Talleres Webcinos inicia sus cursos hoy, jueves 8 de octubre, ubicado en el ex Mercadito Municipal de Santiago Vázquez (Guazunambi 280) dentro del Municipio A. Los alumnos y alumnas accederán a los talleres de Operador PC, Procesador de Texto, Planilla de Cálculo e Internet dentro del establecimiento.
Centro Cultural Las Chimeneas
El miércoles 30 de setiembre, se realizó la colocación de carteles en dos nuevos locales Webcinos: Mercadito Municipal del pueblo Santiago Vázquez, y Centro cultural y deportivo "Las Chimeneas" en el complejo habitacional Mesa 1, barrio "Nuevo Amanecer".

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Municipio A