Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Infraestructura deportiva

Contenidos bajo la categoría: Infraestructura deportiva

Autoridades del club y funcionarios de la IM en firma del convenio
El jueves 12 de marzo a las 13:30 horas se firmó el convenio entre el Club Libertad Washington y la Intendencia de Montevideo (IM) en el Municipio G (Camino Castro 730 esquina María Orticochea). El acuerdo señala que se invertirán $2.500.000 en las obras de cercado perimetral de la sede. La propuesta salió tercera en el ciclo 2013 de Presupuesto Participativo (PP), tras obtener 1.149 votos.
Club Libertad Washington
Este jueves 12 de marzo a las 13:30 horas se firmará el convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Club Libertad Washington en el Municipio G. La propuesta se presentó en el ciclo 2013 de Presupuesto Participativo (PP) y salió tercera entre las ocho propuestas ganadoras, al lograr 1.149 votos. Las obras consisten en el cercamiento perimetral de la cancha y la inversión será de $2.500.000.
Verónica García y Gabriel Carballal

La profesora de Historia Verónica García y el director del Liceo nº 58 Gabriel Carballal afirmaron que la propuesta fue elaborada pensando no solo en el centro educativo, sino en toda la comunidad de la zona. Además plantearon la importancia de vincularse con otras instituciones, del involucramiento de los estudiantes con las propuestas y del rol del Presupuesto Participativo como herramienta con la que el montevideano y montevideana utilizan su “poder ciudadano”. 

Luis Podestá, integrante del club “Don Bosco”, afirmó que los vecinos deben “apropiarse” del espacio y agregó que quieren que se vea como un “parque”. En las elecciones del PP, la iniciativa tuvo 449 votos y se destinarán $2.500.000 al equipamiento deportivo y obras de acondicionamiento del lugar. En esta entrevista, Luis nos habló de cómo vivieron el PP en el club. 

Hugo Rousserie presentó una propuesta al Ciclo 2013 de Presupuesto Participativo (PP) para mejorar las instalaciones sanitarias y deportivas de los clubes Rápido La Teja, Los Magos, Nuevo Juventud, Lanza México y 3 de Abril, ubicados en la zona 14 del Municipio A. La obra logró 605 votos. Hugo nos cuenta su experiencia. 

Convenio entre IM y Club Cordón
En la mañana de este lunes 1 de diciembre se firmó el convenio para las obras del Club Cordón. La propuesta se presentó al ciclo 2013 de Presupuesto Participativo y el monto asignado es de $2.500.000.
Miguel Martínez, proponente del proyecto
El jueves 27 de noviembre a las 12 hs. se firmará el acuerdo para las mejoras de infraestructura de los clubes de baby fútbol Cerromar, Covicenova, Sauce, Pablan y Las Flores en el local del Municipio A, en Avenida Carlos María Ramírez esquina Rivera Indarte. La propuesta se presentó en el Ciclo 2013 de Presupuesto Participativo y el monto para su realización es de $ 2.500.000.
Club Rapido La teja.

DESCRIPCIÓN:

Mejorar las instalaciones sanitarias y deportivas de los Clubes Rápido la Teja, Los Magos, Nuevo Juventud, Lanza México y 3 de Abril.

Club Atlético Libertad Washington

Cerramiento perimetral de la cancha.

Dirección: 
Victoriano Alvarez 6150

DESCRIPCIÓN:

Mejoras en las instalaciones.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Infraestructura deportiva