Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Inauguración

Contenidos bajo la categoría: Inauguración

La Intendencia de Montevideo inaugurará un observatorio astronómico en el Liceo 58 Mario Benedetti, ubicado en el barrio Bella Italia (Cno. Maldonado y Cont. Venecia), este miércoles 11 de octubre a las 18:30 horas. La iniciativa fue votada en el Presupuesto Participativo de 2013.
Fotos cortesía Municipio F
El sábado 4 de julio en horas de la tarde se dio una nueva inauguración del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio F: Espacio cultural y recreativo "Barrios unidos"
Este viernes 26 de junio a partir de las 18 horas se inauguran las obras del Presupuesto Participativo (PP) en el Complejo habitacional Mesa Uno (Felipe Cardozo y Camino Carrasco). Además el sábado 4 de julio a las 12 horas se celebran las nuevas obras en Villa Centauro. Ambas obras se encuentran ubicadas dentro del Municipio F.
Salón Multiuso Club Fray Bentos. Fotos Cortesía Municipio D.
Se inauguró el Salón Multiuso del Club Fray Bentos, obra electa en el Presupuesto Participativo (PP).
Esta sábado 30 mayo se realizó una nueva inauguración del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio A, se trata del Club de Baby Futbol Pablán, quién gracias a esta herramienta, junto con otros clubes pudo hacer realidad las mejoras del mismo.
En la tarde del martes 26 de mayo quedó inaugurado el espacio de encuentro detrás del Caif Sonrisas del barrio Nuevo Sarandí. Otra obra del Presupuesto Participativo es una realidad.
Seguimos inaugurando obras. Este sábado les toca a los Municipios A y D festejar. Club de baby fútbol Pablan, y Club Fray Bentos respectivamente, son los beneficiados.
Este viernes 15 de mayo, a partir de las 15 horas quedarán inauguradas las obras en el Monte de la Francesa, electas en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP)
Nuevo local CAIF "Mi casita"
El martes 16 a las 19 horas se inauguró el nuevo local del Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) “Mi casita”, en Reconquista esquina Guaraní. El aporte del Presupuesto Participativo (PP) fue de $ 2.500.000. Esta fue una de las propuestas más votada en el Municipio B en el ciclo 2011, con 437 votos.
CAIF Mi Casita Foto: Municipio B
El CAIF "Mi Casita" de Ciudad Vieja verá cumplido su sueño de inaugurar su nuevo local gracias a la ejecución del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio b.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Inauguración