Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Firma de Convenio

Contenidos bajo la categoría: Firma de Convenio

Héctor J. Rañales, Alejandro Mazzeo, Rodrigo Arcamone y Miguel Pereira
El pasado viernes 1º de diciembre se firmó el convenio del Presupuesto Participativo entre Club Atlético Aguada y la Intendencia de Montevideo. Estuvieron allí el presidente del club Alejandro Mazzeo, el sectretario Héctor Rañales y parte de la directiva, el alcalde del Municipio C Rodrigo Arcamone y como representante de la Intendencia el coordinador de la Unidad de Participación y Planificación Miguel Pereira con parte de su equipo.
Se firmó, el pasado viernes 17 de junio, el convenio entre la Intendencia de Montevideo (IM) y el Club Atlético Marne que permitirá el comienzo de la obra del Presupuesto Participativo que propone mejorar las instalaciones del lugar.
Foto Cortesía Municipio A
El jueves 21 de mayo se firmó el convenio que da inicio a las obras en el club de baby futból Covicenova. El mismo se unió con cuatro clubes de la zona para unir fuerzas y ganar el Presupuesto Participativo 2013. Hoy es una realidad.
Fotos cortesía Municipio E
En esta oportunidad le tocó el turno al Club Larrañaga firmar el convenio Junto a la Intendencia de Montevideo (IM) para comenzar la construcción de un salón multiuso, proyecto ganador del último ciclo del Presupuesto Participativo (PP).
Firma de convenio para observatorio astronómico en el Liceo Nº 58
El jueves 19 de febrero, a las 15 horas, se firmó el convenio entre el Consejo de Educación Secundaria y la Intendencia de Montevideo (IM), para la construcción de un observatorio astronómico en el Liceo Nº 58, obra ganadora en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP).
Gimnasio Sanfra
El jueves 4 de diciembre el Municipio A y el Centro Cooperativo de Enseñanza “Colegio y Liceo San Francisco de Asís” firmaron el convenio para las obras en el gimnasio Sanfra. La propuesta fue electa en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo.
Gimnasio Comunal Abayubá
El viernes 5 de diciembre a las 10 hs. se firmará el acuerdo para iniciar nuevas obras en el Gimnasio Comunal Abayubá. Electos por segunda vez consecutiva, el gimnasio finalizará su proyecto con este nuevo Presupuesto Participativo (PP).
Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Firma de Convenio