Inicio > Etiquetas > Contenidos bajo la categoría: Ciclo 2013

Contenidos bajo la categoría: Ciclo 2013

Tras 11 años de funcionamiento, el Mercadito Bella Italia se convirtió en un centro de referencia para el barrio. Aquel expendio municipal abandonado e inseguro hoy es un centro cultural seguro y reconocido por el vecindario. El portal de Presupuesto Participativo (PP) dialogó con sus promotores y con vecinas del lugar para conocer de cerca el cambio que implicó este nuevo espacio.
Pista de skate en Espacio Harald Edelstam
“Jóvenes rodando C”: obra del Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo se inauguró el viernes 18 de diciembre con diversos espectáculos artísticos de danza, percusión, rock y hip hop.
Fotos cortesía Municipio F
El sábado 4 de julio en horas de la tarde se dio una nueva inauguración del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio F: Espacio cultural y recreativo "Barrios unidos"
Este viernes 26 de junio a partir de las 18 horas se inauguran las obras del Presupuesto Participativo (PP) en el Complejo habitacional Mesa Uno (Felipe Cardozo y Camino Carrasco). Además el sábado 4 de julio a las 12 horas se celebran las nuevas obras en Villa Centauro. Ambas obras se encuentran ubicadas dentro del Municipio F.
Esta sábado 30 mayo se realizó una nueva inauguración del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio A, se trata del Club de Baby Futbol Pablán, quién gracias a esta herramienta, junto con otros clubes pudo hacer realidad las mejoras del mismo.
En la tarde del martes 26 de mayo quedó inaugurado el espacio de encuentro detrás del Caif Sonrisas del barrio Nuevo Sarandí. Otra obra del Presupuesto Participativo es una realidad.
Seguimos inaugurando obras. Este sábado les toca a los Municipios A y D festejar. Club de baby fútbol Pablan, y Club Fray Bentos respectivamente, son los beneficiados.
Foto Cortesía Municipio A
El jueves 21 de mayo se firmó el convenio que da inicio a las obras en el club de baby futból Covicenova. El mismo se unió con cuatro clubes de la zona para unir fuerzas y ganar el Presupuesto Participativo 2013. Hoy es una realidad.
En la tarde del viernes se inauguró una nueva obra del Presupuesto Participativo (PP): caminería y acondicionamiento de los espacios recreativos del Parque Monte de la Francesa.
Fotos cortesía Municipio E
En esta oportunidad le tocó el turno al Club Larrañaga firmar el convenio Junto a la Intendencia de Montevideo (IM) para comenzar la construcción de un salón multiuso, proyecto ganador del último ciclo del Presupuesto Participativo (PP).

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Ciclo 2013