Inicio > Contrapartidas sociales

Contrapartidas sociales

“Un instrumento – Un Niño” es una de las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo 2016 en el Municipio F. Esta iniciativa dotará de instrumentos musicales y equipamiento para una orquesta de niños en la Escuela Nº 173, ubicada en Rubén Darío 3073. La misma obtuvo el voto de 522 personas y recibirá una inversión de $ 3.000.000.
La propuesta del Club Guruyú Waston fue una de las ganadoras del Presupuesto Participativo 2016 en el Municipio B. Ésta iniciativa propuso el techado de la cancha multipropósito, ubicada en Maciel 1277 esquina Reconquista, así como proveer su iluminación, construir un módulo para vestuarios femenino y masculino, y otro espacio, destinado a actividades varias para disfrute de todo el barrio. La misma obtuvo el voto de 1520 personas y la inversión será de $ 3.000.000.
La propuesta de reacondicionamiento del Centro Comunitario de Educación Infantil La Cantera, ubicado en Ramón Rodríguez Socas 2554, fue una de las ganadoras del Presupuesto Participativo 2016 en el Municipio E. La iniciativa partió de la Asociación Civil Nuestros Niños, quien gestiona el Centro. Esta consiste en refacción del local, impermeabilización de techos y reparaciones varias, que serán realizadas con mano de obra proporcionada por la Asociación. Dicha propuesta obtuvo el voto de 339 personas y la inversión será de $ 3.000.000.
El Club Oriental y la Intendencia de Montevideo realizaron un convenio, en el marco del Presupuesto Participativo, donde la institución se comprometió a beneficiar a la comunidad.
La Plaza de Deportes Nº 6 realizará una serie de contrapartidas sociales, como parte del convenio que firmó con la Intendencia de Montevideo, tras haber sido una de las iniciativas ganadoras del ciclo 2016 del Presupuesto Participativo.
Un nuevo convenio, en donde se realizarán una serie de contrapartidas sociales, se firmó entre el Club Social y Deportivo Sayago y la Intendencia de Montevideo.
El programa “Un instrumento – un niño” nuevamente es protagonista de un convenio dentro del marco del Presupuesto Participativo para fomentar el aprendizaje musical en el Municipio A.
La propuesta del Club Colón fue ganadora del Presupuesto Participativo en el ciclo 2016 con 514 votos. La iniciativa consta del reacondicionamiento general del edificio, ubicado en Av. General San Martín y Fomento, la Zona 15 del Municipio C, para uso y disfrute compartido de las instalaciones con el barrio, para lo cual recibieron $ 3.000.000.
Compartir