Inicio > Articulos > Webcinos en Santiago Vázquez
08.10.2015

Webcinos en Santiago Vázquez

Un nuevo local de Talleres Webcinos inicia sus cursos hoy, jueves 8 de octubre, ubicado en el ex Mercadito Municipal de Santiago Vázquez (Guazunambi 280) dentro del Municipio A. Los alumnos y alumnas accederán a los talleres de Operador PC, Procesador de Texto, Planilla de Cálculo e Internet dentro del establecimiento.

Los cursos serán los lunes, miércoles, jueves y viernes, en el horario de 9 a 12 hs. Cada módulo dura 2 meses, con clases de tres horas una vez por semana. El acondicionado local para dictar los talleres, cuenta con el apoyo del SOCAT (Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial) del IDH (Instituto del hombre).

Además, los vecinos y vecinas del Municipio F podrán estudiar computación, a raíz del nuevo sitio Webcinos, instalado en el Centro cultural y deportivo "Las Chimeneas" (Emilio Ravignani y Dr. Andrés Crovetto), próximo a comenzar sus cursos. Las inscripciones continúan abiertas y puede abonar de dos formas: $ 350 pesos por mes, o una única cuota de $650, que incluye examen final y diploma.

Por consultas e información sobre el programa, puede acceder al portal Webcinos, a su facebook o llamar al 2410 46 72 en el horario de 10 a 14 hs. Otra vía de comunicación es el mail: tallereswebcinos@gmail.com. 

Compartir