Inicio > Articulos > Un nuevo club firma convenio con el PP
14.05.2015

Un nuevo club firma convenio con el PP

En esta oportunidad le tocó el turno al Club Larrañaga firmar el convenio Junto a la Intendencia de Montevideo (IM) para comenzar la construcción de un salón multiuso, proyecto ganador del último ciclo del Presupuesto Participativo (PP).

A las 18 hs. del martes 12 de mayo, autoridades de la Intendencia de Montevideo, Municipio E y Club Larrañaga se dieron cita en la sede del club -ubicado en Dr. Francisco Simón 2318- para firmar el convenio que habilitará el inicio de obras de un salón multiuso en el local de éste.

Las mismas se enmarcan la propuesta más votada dentro del Municipio E en el Ciclo 2013 del PP con 1.273 votos. La inversión será de $U 2.500.000

Participaron del acuerdo el Director de la División de Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la IM Willan Masdeu, la Alcaldesa del Municipio E María Elena Godoy, el Presidente del club José María Busanello y secretario Alejandro Magallanes. También se hicieron presentes profesores, socias y socios, observando este acto que permitirá hacer de su propuesta, una realidad.

Fuente: Municipio E

Compartir