Inicio > Articulos > Sentí tu barrio: “Bien de cerca” retorna a UNIRadio
12.03.2013

Sentí tu barrio: “Bien de cerca” retorna a UNIRadio

Vuelve a salir al aire el programa radial “Bien de cerca”, los jueves de 14 a 16 hs. en UNIRadio 89.1 FM, la emisora de la Universidad de la República.

“Bien de cerca” difunde, promociona y facilita la construcción de ciudadanía en lo que refiere a las tareas de la Intendencia de Montevideo, los Municipios, los Concejos Vecinales y el Presupuesto Participativo. Los ejes temáticos centrales rondan en las experiencias de participación ciudadana, la marcha de la gestión municipal y las expresiones que contribuyan a mejorar la conviviencia en el departamento. Para ello, propone un viaje por los barrios con sus diversos escenarios y personajes.

El programa comenzó en el 2012 y retorna al dial el jueves 14 de marzo. Se emitirá los jueves, de 14 a 16 hs., en UNIRadio 89.1 FM. También se lo puede escuchar en directo vía internet en www.uniradio.edu.uy, o los programas en diferido en el nuevo portal web del Prespuesto Participativo de Montevideo: www.presupuestoparticipativo.montevideo.gub.uy

Conduce el Lic. Eduardo Curuchet y colaboran los pasantes Fiorella Maglieri y Diego Casco de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UdelaR. Para comunicarse con la producción del programa, usted lo puede hacer al teléfono 1950 2019 (de lunes a viernes, de 13 a 18 hs.) o al correo electrónico: comunicacion.unidadpp@gmail.com

“Bien de cerca” es una producción y realización de la Unidad de Participación y Planificación, División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la Intendencia de Montevideo.

Compartir