Inicio > Articulos > Se extiende el plazo para presentar propuestas
22.05.2018
Presupuesto Participativo 2018

Se extiende el plazo para presentar propuestas

La fecha límite para la presentación de los formularios será el lunes 4 de junio, los cuales se pueden presentar vía web a través del link http://www.montevideo.gub.uy/formularios/presupuesto-participativo o de manera presencial en formato papel en el Municipio o Centro Comunal Zonal más cercano.

Es de destacar que es necesario presentar una breve idea de lo que se desea realizar, y no un proyecto completo ni el presupuesto destinado al mismo.

Además, hay dos cambios sustanciales en las Reglas del Presupuesto Participativo Ciclo 2018.
Por un lado, con el objetivo de promover la alternancia de los intereses y necesidades, quienes ganaron en el último ciclo (2016), no podrán presentar nuevamente propuestas en su beneficio en esta edición, únicamente que la propuesta a presentar implique intervención en el espacio público. Tampoco podrán presentarse al Ciclo actual aquellas instituciones cuya propuesta ganadora no haya culminado.

Por otro lado, por Municipio se dispondrá de $ 18.000.000 para este ciclo. Los recursos se dividirán por partes iguales entre las Zonas que integran cada Municipio y serán asignados a tantas propuestas como alcance el monto destinado.

Para más información puede dirigirse a los Centros Comunales Zonales o contactarse a través de los correos electrónicos:  presupuesto.participativo@imm.gub.uy o dialogo.participativo@imm.gub.uy .

Compartir