Inicio > Articulos > Reunión con proponentes
09.04.2019
PP ciclo 2018

Reunión con proponentes

El lunes 8 de abril, se realizó el primer encuentro entre los proponentes de las iniciativas ganadoras del ciclo 2018 del Presupuesto Participativo y el Equipo de la Unidad de Participación y Planificación. Más de 50 personas asistieron a la Sala Roja de la Intendencia de Montevideo, en representación de organizaciones sociales, culturales, deportivas, educativas, en algunos casos, e individuales en otros.

Desde la Unidad, asistieron el Jefe Coordinador Miguel Pereira, la Arquitecta Martha Gregorio, el Licenciado en Trabajo Social Agustín Deleo, el Licenciado en Comunicación Eduardo Curuchet y la Ayudante de Arquitecta Verónica Suñer, en representación de cada una de las áreas de trabajo.

En la presentación del programa del PP, se explicó a los beneficiarios cómo serán las formas de ejecución de las obras, con el objetivo de brindar información necesaria para el seguimiento de dichos procesos y que puedan retransmitir los conocimientos a las vecinas y vecinos que apoyaron las propuestas.

A su vez, se invitó a participar de la observación de las contrapartidas sociales, que deben cumplir los clubes e instituciones beneficiadas. También se habló sobre los nuevos mecanismos de difusión, la renovación del portal del PP, con herramientas que favorezcan la visibilidad de los avances y realizaciones de las propuestas. Para culminar la reunión, se desarrolló un espacio de diálogo, donde los proponentes expresaron sus dudas y opiniones acerca de los temas tratados.

Compartir