Inicio > Articulos > PP: Se firma el convenio entre IM y el Club Libertad Washington
11.03.2015

PP: Se firma el convenio entre IM y el Club Libertad Washington

Este jueves 12 de marzo a las 13:30 horas se firmará el convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Club Libertad Washington en el Municipio G. La propuesta se presentó en el ciclo 2013 de Presupuesto Participativo (PP) y salió tercera entre las ocho propuestas ganadoras, al lograr 1.149 votos. Las obras consisten en el cercamiento perimetral de la cancha y la inversión será de $2.500.000.

En diálogo con nuestro portal, el dirigente Daniel Straneo Díaz enfatizó que el PP los motivó a trabajar en otras cosas” y que el compromiso de los vecinos, familiares y socios del club con el proyecto fue muy importante para que ganen. También destacó que tomaron como ejemplo al Teatro de Verano de Colón (en el Monte de la Francesa), a partir de las mejoras que éste logró luego de ganar en los últimos ciclos de Presupuesto Participativo.

En la reunión estarán presentes el director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Willan Masdeu, el alcalde del Municipio G Antonio Correa y las autoridades de la institución. 

Compartir