Inicio > Articulos > Nuevos caminos para el Monte de la Francesa.
15.05.2015

Nuevos caminos para el Monte de la Francesa.

En la tarde del viernes se inauguró una nueva obra del Presupuesto Participativo (PP): caminería y acondicionamiento de los espacios recreativos del Parque Monte de la Francesa.

La jornada comenzó pasadas las 15 horas, la cual reunió a una gran cantidad de personas, entre ellos autoridades municipales, funcionarios del Municipio G y el Centro Comunal Zonal 12, vecinos y vecinas, además de varios medios de comunicación presentes.

Al llegar la Intendenta Ana Olivera y el Director de la División de Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Willan Masdeu, se realizó una caminata por el parque, mientras el Presidente de la Asociación de Fomento Monte de la Francesa Daniel Suárez, contaba el proceso y los cambios que ah tenido este espacio publico tan importante para los vecinos de los barrios Colón y Lezica.

La oratoria estuvo a cargo del Alcalde del Municipio G Antonio Correa, quién destacó la importancia del gobierno de cercanía para poder lograr estas obras. Luego le tocó el turno a Daniel Suárez, quién agradeció el trabajo de todos los comprometidos, e invitó a a los usuarios a cuidar entre todos este espacio totalmente renovado, que antes era un basural endémico. Finalizó el discurso Ana Olivera, destacando a la As. Civil Monte de la Francesa por haber ganado ya tres ciclos del PP.

La inauguración culminó con la entrega de una placa en agradecimiento a la Intendenta quien finaliza su gestión, por parte de Daniel Straneo presidente del Club Libertad Washintong, también ganadores del PP en el Ciclo 2013 para el cerramiento de las canchas del mismo. De esta manera la Zona 12 festejaba las nuevas obras. Al culminar varios de los presentes se dirigieron al Castillo Idiarte Borda, donde se realiza una exposición del Museo Viviente de la Radio y las Comunicaciones.

Compartir