Inicio > Articulos > Nuevo espacio público
10.12.2015

Nuevo espacio público

Mañana viernes 11 de diciembre a las 19 hs., se inaugurará la obra del Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011: Salón Multiuso Comisión Larrañaga (Altamirano y Av. Luis A. de Herrera). Es la tercer obra PP que revitaliza este espacio público dentro del barrio Larrañaga. Con brindis y espectáculo artístico se invita a los vecinos y vecinas de la zona a participar de la apertura.

El ex Mercadito Municipal, actual sede de la Comisión de Fomento Larrañaga, cuenta con nuevos juegos infantiles, áreas verdes, policlínica y desde este viernes con un salón de usos múltiples, todas obras del PP en sus diferentes Ciclos. En el mismo se dará vida al Proyecto Inter-Generaciones además de las diversas actividades que la Comisión realiza durante el año.

La propuesta a inaugurar, fue electa por 421 votos de las ciudadanas y ciudadanos del Municipio C y representó una inversión de $ 2.500.000 para la creación del nuevo lugar. Autoridades municipales y departamentales asistirán al evento para disfrutar, junto a los vecinos y vecinas del renovado sitio.

Compartir