Inicio > Articulos > Nueva infraestructura en Policlínica Comunitaria Tito Borjas
16.10.2015

Nueva infraestructura en Policlínica Comunitaria Tito Borjas

Juegos y música invitan a participar de la inauguración, el próximo sábado 17 de octubre a las 14 hs, de las mejoras en la policlínica Tito Borjas, obra del Presupuesto Participativo Ciclo 2013. Las vecinas y vecinos del Cerro, le darán la bienvenida al renovado centro de salud que está ubicado en Gibraltar y Bélgica dentro del Municipio A.

Catalina Nizarala, integrante de la Comisión de vecinos de la Policlínica Tito Borjas, se muestra expectante por la celebración y lo que vendrá después de ella. La actividad que comienza a las 14 hs. y se extenderá durante la tarde, apuesta a la integración de la población del lugar, mostrar la nueva policlínica y su rica historia en el barrio. 

Las niñas y niños que asistan a la apertura, podrán entretenerse con juegos de la memoria y búsqueda de tesoro que tendrá como motivo principal la identidad e historia de la policlínica. Además todos y todas tendrán la posibilidad de apreciar una actividad musical, que le dará el cierre a la jornada.  

A raíz de la obra, habrá mayor accesibilidad para los pacientes a las nuevas salas y baños. Además las ventanas recientemente instaladas, permiten mejor luminosidad y ventilación a la policlínica que está a estrenar. La humedad que padecían los usuarios del servicio y también los que trabajan allí, dejó de ser un problema.

A su vez, las instalaciones se ampliaron por lo que hay más espacio para atender a los y las pacientes. En la obra se invirtió $U 2.000.000 y fue electa por 663 votos de vecinas y vecinos de la zona.

Compartir