Inicio > Articulos > Más talleres
09.09.2019
Portavoces barriales

Más talleres

Continúan desarrollándose los talleres presenciales correspondientes al “Programa de Apoyo y Fortalecimiento a los Concejos Vecinales 2019-2020”.

En julio se inició el programa que busca fortalecer las dinámicas en los gobiernos de cercanía mediante talleres guiados por técnicos de la Unidad de Participación y Planificación. Durante agosto y los primeros días de setiembre se realizaron distintas jornadas.

En los Concejos Vecinales (CV) 5, 9, 11, 13 y 15 se trabajó sobre “El Territorio y sus Recursos”. A su vez, los CV 9, 13 y 15 también participaron del taller de “Trabajo en Equipo”. Estas temáticas son propuestas por el equipo de la Unidad. Por otro lado, en el Concejo Vecinal 6 se realizó una jornada en torno a una tema propuesto por sus integrantes: “Aproximación al análisis del trabajo grupal”.

El objetivo principal de estos talleres es dotar de mayor autonomía y reforzar a los representantes barriales brindándoles herramientas, recursos y capacidades que favorezcan el trabajo en el territorio y su desarrollo.

Compartir