Inicio > Articulos > Más diversión, salud y encuentro
12.11.2015

Más diversión, salud y encuentro

El próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 10 hs. las vecinas y vecinos del Espacio Transatlántico (Menta y Ortiga) están invitados a la inauguración de sus mejoras: nuevos juegos saludables y luminaria. La bienvenida a la renovación del lugar contará con un espectáculo musical. Con una inversión de $ 2.000.000 la iniciativa fue electa por los habitantes del Municipio D en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP).

La propuesta de mejora al Espacio Transatlántico fomenta el deporte y la buena salud de los residentes del barrio ya que el kit de juegos saludables (dos caminadores aéreos, un simulador de surf y uno de sky, dos escaladores, un caminador elíptico, un ejercitador de hombros y un relajador de cintura) ayudarán a que todos y todas tengan un lugar público de esparcimiento al aire libre para hacer ejercicio.

A su vez, la luminaria mejorará la seguridad del predio y el disfrute de los juegos infantiles y áreas verdes ya instalados en el sitio. El proyecto ganó con 380 votos y se suma al acondicionamiento del espacio, construcción del escenario y canchas, obra PP ya ejecutada y electa en el Ciclo 2008 por la población del barrio. 

El Director de Desarrollo Municipal de la IM, Jorge Buriani, el Director de la Unidad de Participación, Miguel Pereira y la Alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov estarán presentes en la jornada para compartir con los ciudadanos las renovadas instalaciones. 

 

 

Compartir