Inicio > Articulos > Inauguran salón y sala de grabación en Centro Cultural Las Heras
15.10.2014

Inauguran salón y sala de grabación en Centro Cultural Las Heras

El viernes 17 de octubre a las 17:30 hs. se presentan las obras de ampliación, remodelación y equipamiento del Centro Cultural Las Heras, Edificio Sylvia Pastorino, en Las Heras 1762. La inversión del Presupuesto Participativo en la iniciativa fue de U$ 1.200.000 y se complementó con el apoyo financiero del Municipio CH.

En la actividad estarán presentes la intendenta Ana Olivera y el alcalde del Municipio CH Luis Luján. Las obras consistieron en la construcción de un nuevo salón y una sala acústica con estudio de grabación. También se compraron equipamientos para la sala de grabación y equipamiento mobiliario para un taller de cocina.

En esta oportunidad, la jerarca departamental firmará un convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura para que en el Centro Cultural comience a funcionar la Usina Cultural Parque Batlle. En la misma habrá una sala de ensayo y un estudio de grabación de sonido y música abierto a la población.

La inauguración se realizará en el marco de la recorrida de la intendenta Olivera y el alcalde Luján, para observar los avances de las obras en las plazas Tomás Gomensoro, Comedia Nacional, José Antonio Cabrera, la Plazuela de las Lavanderas y el Polo Logístico.

 

Compartir