Inicio > Articulos > Inauguración PP de Policlínica Comunitaria Tito Borjas
25.09.2015

Inauguración PP de Policlínica Comunitaria Tito Borjas

El sábado 17 de octubre se inaugurará una nueva obra del Presupuesto Participativo Ciclo 2013: mejoras para la Policlínica Comunitaria Tito Borjas, instalada en el Municipio A. El centro de salud está ubicado en Gibraltar esq. Bélgica y atiende a cientos de personas anualmente. Los vecinos y vecinas del Cerro, le darán la bienvenida a las nuevas instalaciones con varios juegos y música.

La actividad a realizarse en horas de la tarde, apuesta a la integración de la población del lugar, mostrar la nueva policlínica y su rica historia en el barrio. Catalina Nizarala, integrante de la Comisión de vecinos de la Policlínica Tito Borjas, se muestra entusiasmada y expectante al igual que muchos residentes de la zona.

Los pacientes disfrutarán de la nueva construcción que ayudará a mejorar la atención brindada por el equipo médico. La propuesta mejora la accesibilidad a todas las salas y baños del centro. Por otra parte, la humedad y la poca ventilación que padecían los usuarios del servicio y también los que trabajan allí, dejaron de ser un problema. Nuevas ventanas y renovación de la infraestructura ya son una realidad en la policlínica que luce como nueva. 

Además las instalaciones se ampliaron por lo que hay más espacio para atender a los y las pacientes. En la obra se invirtió $U 2.000.000 y fue electa por 663 votos de vecinas y vecinos del barrio.  

 

Compartir