Inicio > Articulos > IM y Ministerio de Turismo y Deporte firmarán convenio
17.11.2015

IM y Ministerio de Turismo y Deporte firmarán convenio

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 10 hs. en el Mercado Agrícola de Montevideo, la Intendencia de Montevideo (IM) representada por el alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone y Fernando Cáceres, Director de la Dirección Nacional de Deporte (DINADE) por el Ministerio de Turismo y Deporte firmarán, en el marco del Presupuesto Participativo (PP), un convenio de uso para comenzar las obras en la Plaza de Deportes Nº 2 ubicada en Av Gral Flores esq. Dr Juan de Amézaga.

La iniciativa del PP electa por los vecinos y vecinas del Municipio C en el Ciclo 2013 incluye reacondicionar las duchas y vestuario del sitio deportivo. La IM invertirá $ 2.500.000 para hacer realidad las obras y el Ministerio de Turismo y Deporte cederá las instalaciones del gimnasio en días y horarios a convenir para la realización de eventos y actividades de interés municipal.

A su vez, el texto del convenio detalla que el proyecto ejecutivo de la obra lo llevará a cabo el Municipio C. La propuesta fue electa por 471 votos de la población de la zona y es muy esperada por todos y todas, ya que concurren al lugar personas de todas las edades. 

Compartir