Inicio > Articulos > Formularios del Presupuesto Participativo
04.05.2018
Presentá tu propuesta

Formularios del Presupuesto Participativo

Se encuentran disponibles en el Portal del Presupuesto Participativo los formularios para la presentación de propuestas del ciclo 2018. Hay tiempo hasta el 28 de mayo y existen dos maneras para hacerlo: por un lado electrónicamente a través del Portal del PP (http://www.montevideo.gub.uy/formularios/presupuesto-participativo) o la página web de la Intendencia; y por el otro, en formato papel (https://bit.ly/2Hbd44c) presentándolo en su Municipio o Centro Comunal Zonal (CCZ).

Cualquier habitante del departamento de Montevideo mayor a 16 años tendrá el derecho a participar en las actividades del Presupuesto Participativo, en cuanto a “las personas menores de 16 podrán presentar propuestas en tanto cuenten con el aval de una persona mayor de edad o una organización cualquiera”.

Para más información se puede acceder al Portal donde se encuentran disponibles las reglas y el cronograma del Ciclo Electoral. Además, existe la casilla dialogo.participativo@imm.gub.uy que funciona como un espacio de diálogo virtual con la ciudadanía donde se puede hacer cualquier consulta relacionada al PP.

 

Compartir