Inicio > Articulos > Evaluación de obras del Presupuesto Participativo en los Municipios G y D
02.10.2015

Evaluación de obras del Presupuesto Participativo en los Municipios G y D

La Unidad de Participación y Planificación de la Intendencia de Montevideo continua monitoreando obras del PP que están en ejecución o en curso. En ésta oportunidad visitaron los Municipios G y D, donde recorrieron varios clubes de baby fútbol y espacios de recreación.

Las obras ubicadas en los Municipios G y D fueron recorridas por el director de la Unidad de Participación, Miguel Pereira y parte de su equipo. Dialogaron con vecinos y vecinas de las zonas, para poder entender, cómo están desarrollando las propuestas electas y ver el estado de las mismas.

Se observaron los clubes de baby fútbol: Yegros, Club Aviación Lezica e Independiente Lezica. En Club Yegros, se espera mejorar el salón que alquilan para eventos. Por su parte, el Club Libertad Washington ya comenzó la renovación de su campo de juego. También el Gimnasio Abayubá fue visitado, donde falta muy poco para su inauguración.   

El Espacio Transatlántico cuenta con nuevos juegos saludables, para que la población de todas las edades, pueda hacer ejercicio. Además se instalaron juegos para niños y niñas. En ésta obra sólo falta colocar el nuevo alumbrado para que ilumine el nuevo espacio que cuenta con un anfiteatro y cancha de básquetbol obra de ciclos pasados del PP. 

Por último se visitó la escuela Junquillos, Nº 354, la propuesta: “Entrada al Conocimiento”, que busca acondicionar el espacio de acceso a la institución educativa, que actualmente tiene juegos deteriorados. Ésta se encuentra aún en la etapa preparatoria. El recorrido seguirá por otros Municipios en las próximas semanas.

Compartir