Inicio > Articulos > Espacio Transatlántico renovado
16.11.2015

Espacio Transatlántico renovado

El pasado sábado 14 se inauguró la obra del Presupuesto Participativo en el Espacio Transatlántico ubicada en Menta y Ortiga. Los vecinos y vecinas disfrutaron de un espectáculo musical y del renovado predio donde se instalaron juegos saludables y nuevo alumbrado. Compartimos la nota realizada por el Municipio D.

Cerca de 400 vecinos/as impulsaron la instalación de juegos saludables y acondicionamiento del alumbrado en la elección de Presupuesto Participativo en 2013, obra que se concretó y quedó inaugurada el pasado 14 de noviembre. La propuesta fue la tercera más votada en el Municipio d, en la que se invirtieron $2.000.000.

Para comenzar la ceremonia, Carlos Chaparro y Martín Pérez, representantes de la comisión de este espacio, tomaron la palabra y comentaron acerca del proceso para poder ver realizada esta obra.

Siguió Miguel Pereira de Participación y Planificación de la IM quien, en representación del Intendente de Montevideo Daniel Martínez, destacó la importancia de estas obras que fueron inauguradas.

Por otra parte la Alcaldesa Sandra Nedov destacó el trabajo de la comisión de vecinos/as de Transatlántico quienes propusieron la obra y se organizaron para que pudiera resultar electa. Felicitó a sus integrantes y alentó a los/as vecinos/as a seguir construyendo municipio. 

También estuvo presente en la actividad Jorge Buriani, director de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la Intendencia de Montevideo.

Para disfrutar de este espacio hubo juegos inflables y la presentación de la murga "La Numerosa" del taller de "Esquinas de la Cultura".

Fuente: Municipio D

Compartir