Inicio > Articulos > Escuela Sanguinetti: ajustes para avanzar
03.09.2013

Escuela Sanguinetti: ajustes para avanzar

El proyecto de acondicionamiento del espacio ubicado frente al complejo escolar, propuesto y electo en el Ciclo 2008 del Presupuesto Participativo, es monitoreado diariamente por la Intendencia y el Municipio.

Las actividades de reacondicionamiento de la explanada de la Escuela Sanguinetti, ubicada en la Av. 8 de Octubre, han sido transitoriamente suspendidas para realizar pequeños ajustes y así evitar interferencias con otras instalaciones subterráneas existentes. A tales efectos, la colocación de “árboles metálicos” que garantizarán una necesaria estabilidad, fueron retirados por la empresa constructora para llevar a cabo dichas tareas.

Tanto autoridades departamentales como municipales, comprendiendo y compartiendo la legítima preocupación de vecinos y vecinas de la zona por la tan esperada finalización, realizan un seguimiento diario de los avances de la obra. En este sentido, se están facilitando soluciones a las dificultades encontradas para acelerar el proceso de ejecución de la misma y por ende, acortar sus plazos de concreción.

Asimismo, interesa informar que los fondos previstos para la culminación de la obra están asegurados.

Compartir