Inicio > Articulos > El Centro Cultural “Mercadito Bella Italia” festeja
02.10.2015

El Centro Cultural “Mercadito Bella Italia” festeja

El lunes 5 de octubre a las 17:30 hs. los vecinos y vecinas del Municipio F inaugurarán una nueva obra del PP Ciclo 2013: Espacio para Artes Escénicas y Actividad Física ubicado en el Mercadito Bella Italia (Carlomagno esq. Víctor Manuel).

Es la tercera instancia que el Centro Cultural ha ganado una propuesta del PP, para mejorar sus instalaciones. En esta oportunidad, la inversión de $ 2.500.000 aproximadamente, se utilizó para ampliar el salón principal. A raíz del mayor espacio, los grupos que participan en diversas actividades en el mercadito pueden sentirse más cómodos.

Múltiples cursos y talleres se dictan allí: coro, percusión, gimnasia aeróbica, gimnasia artística, danza contemporánea Tai Chi, Kick Boxing entre otros. Con casi 500 votos de la población de la zona, se logró ampliar la capacidad educativa del lugar, que abrirá las puertas de su nuevo sector en pocos días.  

La actividad tendrá la participación del Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez y del alcalde del Municipio F, Francisco Fleitas. Además contará con la presencia del Director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal de la IM, Jorge Buriani y el director de la Unidad de Participación, Miguel Pereira. 

Compartir