Inicio > Articulos > Dos nuevos locales Webcinos ya son una realidad.
08.10.2015

Dos nuevos locales Webcinos ya son una realidad.

El miércoles 30 de setiembre, se realizó la colocación de carteles en dos nuevos locales Webcinos: Mercadito Municipal del pueblo Santiago Vázquez, y Centro cultural y deportivo "Las Chimeneas" en el complejo habitacional Mesa 1, barrio "Nuevo Amanecer".

En horas de la mañana el equipo de Webcinos se reunió con integrantes de la Comisión Fomento del Complejo Habitacional Mesa 1, para dar por inaugurado el nuevo local en su Centro cultural y deportivo "Las Chimeneas". El complejo está ubicado en las calles Emilio Ravignani y Dr. Andrés Crovetto de la Zona 9, Municipio F. Se espera con ansias la inscripción de los vecinos y vecinas, ya que el complejo cuenta con más de 400 familias, además de estar abierto a todos los habitantes de la zona.

Luego el equipo se trasladó hasta el pueblo Santiago Vázquez (Zona 18, Municipio A) para allí colocar un nuevo cartel de Webcinos. Ubicado en la calle Guazunambi 280, el ex Mercadito Municipal contará a partir de la segunda semana de octubre con cursos de informática para todos los vecinos y vecinas que se acerquen. También se realizó la colocación de los escritorios y equipos que harán posibles que los estudiantes cuenten con la tecnología necesaria para una capacitación optima.

Los cursos comenzarán el jueves 8 de octubre en Santiago Vázquez, y a mediados de octubre en "Las Chimeneas". Las inscripciones se encuentran abiertas a través del teléfono 2410 46 72 en el horario de 10 a 14 hs.

Por más información también se puede escribir al mail tallereswebcinos@gmail.com.

Fuente: Portal Talleres Webcinos

Compartir