Inicio > Articulos > Dos nuevos locales de Webcinos en los Municipios A y F
17.09.2015

Dos nuevos locales de Webcinos en los Municipios A y F

Nuevos cursos de informática en la zona 9 y 18 de Talleres Webcinos.

Se trata de dos nuevos locales para los Talleres Webcinos. Uno de ellos estará ubicado en el ex Mercadito Municipal de Santiago Vázquez (Guazunambi 280), donde se dictarán cursos los días lunes, miércoles, jueves y viernes, en el horario de 9 a 12 hs. Para que esto sea posible contamos con el apoyo de la mesa de Socat del IDH (Instituto del hombre).

El otro local estará ubicado dentro del Complejo de viviendas "Nuevo Amanecer" (Emilio Ravignani y Dr. Andrés Crovetto) en el Centro cultural y Deportivo "Las chimeneas", serán los días martes y jueves, en el horario de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs. 

Se ofrecerán los cursos: Operador PC, Procesador de Texto, Planilla de Cálculo e Internet. Cada modulo tiene la duración de dos meses, con clases de tres horas una vez a la semana. El costo es de $350 pesos por mes, o una única cuota de $650, incluye examen final y diploma. 

Por inscripciones y más información comunicate con nosotros al teléfono 2410 46 72 de Lunes a viernes 10:00 a 16:30, o por mail a tallereswebcinos@gmail.com.

Fuente: Portal Talleres Webcinos

Compartir