Inicio > Articulos > Diálogos Abiertos: continúa el debate
28.07.2014

Diálogos Abiertos: continúa el debate

El 24 de julio finalizó la segunda instancia de deliberación del ciclo, que invitó nuevamente a funcionaras y funcionarios municipales (centralizados y descentralizados) en la Torre de los Profesionales, a trabajar en modalidad de talleres. El próximo encuentro tendrá lugar el 9 de agosto en la Sala Ernesto de los Campos de la IM y reunirá a los Concejos Vecinales, los que también analizarán y deliberarán colectivamente la participación ciudadana en Montevideo.

En horas de la mañana del jueves 24, funcionarias y funcionarios volvieron a debatir -en tres grupos- sobre las modalidades de participación, la participación en nuestra ciudad, la participación en la gestión pública y su perspectiva a futuro.

El ciclo continuará el sábado 9 de agosto, siendo convocados en esta oportunidad Concejalas y Concejales Vecinales de todo Montevideo, para reflexionar en torno a la temática de participación social y arrojar aportes al modelo de participación actualmente existente.

La última reunión se realizará con actores locales y sociales, los días 12 y 26 del mismo mes en los salones Rojo y Dorado de la Intendencia, y el ciclo finalizará con un “Encuentro departamental” el 22 de setiembre,  en donde se expondrá una síntesis de las distintas jornadas de trabajo.

Compartir