Inicio > Articulos > Covicenova firmó convenio para su club de baby fútbol
22.05.2015

Covicenova firmó convenio para su club de baby fútbol

El jueves 21 de mayo se firmó el convenio que da inicio a las obras en el club de baby futból Covicenova. El mismo se unió con cuatro clubes de la zona para unir fuerzas y ganar el Presupuesto Participativo 2013. Hoy es una realidad.

El acuerdo se firmó el jueves 21 de mayo, pasadas las 17 horas en la cooperativa Covicenova, ubicada en Villa del Cerro. Este es el segundo convenio que se firma dentro de la propuesta ganadora "Mejoras para clubes de baby futból de la zona 17". Ya le tocó el turno al club Pablan, el pasado 27 de noviembre. 

La propuesta electa en el Ciclo 2013 del PP, con 708 votos de vecinas y vecinos de la Zona 17, consiste en mejorar la infraestructura de cinco clubes de baby fútbol: Cerromar, Covicenova, Sauce, Pablan y Las Flores. Los mismos decidieron unir fuerzas para ganar el PP y hacer realidad obras como cerramientos de canchas, betuminización, sanitaria, vestuarios y baños.

El convenio se firmó entre el Director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal Willan Masdeu por parte de la Intendencia de Montevideo, la Alcaldesa Lilian Piña por el Municipio A, y Federico Rodriguez por el club de baby fútbol Covicenova. También asistieron al encuentro la Concejala Adriana Rojas, y las vecinas de la Cooperativa Miriam Roldan y Sandra Aguerre . 

Compartir