Inicio > Articulos > Continúan las inauguraciones
02.05.2013

Continúan las inauguraciones

La primera semana de mayo la Intendenta Ana Olivera inaugurará dos obras enmarcadas en el PP.

El jueves 2 de mayo se inaugura el Centro 11 Cultural Oeste en el Municipio A y el viernes 3 se inauguran los semáforos ubicados en la intersección de Gabriel Pereira y José Ellauri en el Municipio CH. La Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, asistirá a ambas instancias.

El Centro 11 Cultural Oeste es una obra del Ciclo 2008 del Presupuesto Participativo y la propuesta consistió en acondicionar el viejo edificio para brindar diferentes actividades sociales.  Pertenece al Centro Comunal Zonal 17 y está ubicado en Grecia 3194, esquina México.

La jornada de inauguración se realizará para conmemorar los 60 años del Liceo Nº 11 Bruno Mauricio de Zabalam, lugar donde funcionará el Centro. Se extenderá durante todo el día y quienes se acerquen podrán disfrutar de grupos de teatro, danza, títeres, rock y parodistas. El acto protocolar comenzará a las 16 hs. y contará con la presencia del Alcalde del Municipio A Gabriel Otero y autoridades departamentales.

La puesta en funcionamiento de los semáforos del Municipio CH se realizará el viernes 3 de mayo a las 10 hs. Esta obra fue propuesta por Silvana D'Agosto, obtuvo 285 votos y corresponde al Centro Comunal Zonal 5. La inauguración contará con la presencia del Alcalde del Municipio CH Luis Luján y también con autoridades municipales vinculadas al área de la obra.

Convocamos a vecinas y vecinos de Montevideo a participar de ambas instancias que fueron posibles con su participación y compromiso.

Compartir