Inicio > Articulos > Ciclo 2013: Otro semáforo se encendió.
26.09.2014

Ciclo 2013: Otro semáforo se encendió.

Este viernes a las 10:30 horas se inauguró un nuevo circuito de semáforos en la esquina de Juan Benito Blanco y Félix Buxareo, obra perteneciente al Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo (PP), electa en el Municipio CH.

En la actividad participaron el asistente social de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Pablo Gorriti, el alcalde interino del Municipio CH Hugo Médici, la presidenta de la Mesa del Concejo Vecinal 5 Gladys Rodríguez Carballo, funcionarios y funcionarias de vialidad de la Intendencia de Montevido y del Municipio.

Por motivos técnicos, se desconectaron los semáforos de Rambla y 26 de Marzo, Rambla y Buxareo y Rambla y Pagola por unos minutos. Los inspectores de tránsito estuvieron a cargo del control del flujo de vehículos, mientras se realizaron las conexiones.

La propuesta fue presentada por Leonel Anrari en el ciclo 2013 por la peligrosidad del cruce de ambas calles. La obra fue electa con 279 votos y recibió un monto de $U 1.100.000 para su ejecución.

Compartir