Inicio > Articulos > Ciclo 2013: ¡Encendidos!
29.08.2014

Ciclo 2013: ¡Encendidos!

Dos baterías de semáforos serán inauguradas el lunes primero y viernes 5 de setiembre; ambas fueron propuestas electas en el Ciclo 2013 del Presupuesto Participativo, en los Municipios C y D respectivamente. Autoridades departamentales, municipales, vecinas y vecinos estarán presentes en las jornadas.

El lunes primero, a las 10 hs., se inaugurará la instalación de semáforos en la intersección de la Avenida Joaquín Suárez con la calle Grito de Asencio. Para su ejecución, se invirtió un monto de $U 2.500.000. La propuesta fue presentada por Federico Firpo y resultó electa en el Municipio C con 475 votos. Asistirán la Alcaldesa del Municipio Miriam Rodríguez, funcionarias/os departamentales y municipales, vecinas y vecinos de la zona.

En la mañana del viernes 5 comenzarán a funcionar también semáforos en el cruce de la Avenida José Belloni y Capitán Lacoste. Silvio Melo Fernández fue quién propuso la colocación de los mismos y su propuesta obtuvo 415 votos, resultando ganadora en el Municipio D y la más votada de la Zona 10. $U 1.500.000 fueron invertidos para la realización de esta obra. Acompañaran la instancia de inauguración la Alcaldesa del Municipio Sandra Nedov, así como autoridades departamentales, vecinas y vecinos del territorio.

Compartir