Inicio > Articulos > Ciclo 2013: ¡cruzamos!
01.09.2014

Ciclo 2013: ¡cruzamos!

Cuatro semáforos de tres fases, colocados en los cruces de la Av. Suárez y Grito de Asencio, fueron puestos en funcionamiento el lunes primero de setiembre en horas de la mañana. La instalación de éstos fue propuesta y electa en la última edición del PP, en el Municipio C. Estuvieron presentes autoridades municipales, funcionarios departamentales, integrantes de los Concejos Vecinales de la zona, vecinas y vecinos.

Las nuevas baterías de semáforos que ordenarán el tráfico en la intersección de la Avenida Joaquín Suárez con la calle Grito de Asencio, fueron encendidas sobre las 10 horas de la mañana. La propuesta, presentada al Ciclo 2013 del PP por Federico Firpo, resultó electa en el Municipio C con 475 votos y se invirtió un monto de $U 2.500.000 para su ejecución.

La jornada de inauguración contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio C Miriam Rodríguez, integrantes del Concejo Municipal, Concejalas y Concejales Vecinales de la zona, vecinas/os, alumnas/os y maestras del Colegio Juana de América. Una vez que los semáforos comenzaron a funcionar, niñas y niños junto a las autoridades y vecinos, realizaron por primera vez los cuatro cruces, ahora regulados.

Compartir