Inicio > Articulos > Ciclo 2011: sobre ruedas
11.06.2014

Ciclo 2011: sobre ruedas

El domingo 8 de junio se inauguró “Patrulla Skate Park”. La propuesta, electa en el Ciclo 2011 de Presupuesto Participativo en el Municipio A, consistió en la creación de un parque equipado para poder andar en skate, bicicleta y patín.

Fernando López, en representación de chicas y chicos aficionados al skate, fue el proponente detrás de la obra, que buscó generar un espacio especialmente acondicionado para la práctica de éste deporte alternativo en la zona.

“Patrulla Skate Park” (ubicado en Av. María E. Vaz Ferreira, entre Cno. Carlos María de Pena y Cáceres) resultó electo con 440 votos y se invirtió un monto de $ 2.500.000 para su ejecución. El desarrollo del mismo estuvo a cargo del Área de Arquitectura del Centro Comunal Zonal (CCZ) 14, que además contó con la asesoría de integrantes de la Asociación de Skaters del Uruguay, para asegurar que la construcción de la pista de skate contemplara todas las necesidades que requiere la realización de este deporte.

En horas de la tarde comenzó la inauguración, que contó con un numeroso marco de público. Además, se hicieron presentes la Intendenta Ana Olivera, el Alcalde del Municipio A Gabriel Otero, la Directora de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Mariella Mazzotti, Concejales Municipales, funcionarias/os del Centro Comunal Zonal (CCZ) 14, vecinas y vecinos de la zona.

Hicieron uso de la palabra la Intendenta Olivera, el Alcalde Otero y  el proponente Fernándo López. La jornada tuvo cierre con un espectáculo musical a cargo de varias bandas y exhibiciones de skate.

Compartir